![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay otra tabletizada rondando por el foro que debe ser junto a la gummy las dos que no he probado,pero me gusta la idea. La cuestion es,al estar tabletizada hay que meterle las apks correspondientes a una tablet o valen las del sgs. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El modem que viene es una P*** basura lleva el KG3, yo se lo he tenido que cambiar! |
|
La rom gummy mola?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces sigues con ella de momento no? lleva rom control? SAludos y gracias compi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Cual es la mejor rom de todas actual?
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Éso depende de tus gustos y experiencias con las Roms, como norma general no te fies nunca de nadie, pruébalas y juzga tu mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Estoy probando el browser over que cologo non y es la ostia jajajjaja,en cuanto este en castellano la bomba,gracias non. Saludos. Edito: ostiasssss que acabo de quedar flipao,voy a recovery y no entiendo nada jajajajajjajaja,que guapo el recovery del glitch jajajjaaja,no me lo quito ya ni de coña.juas. Última edición por pirri_mori Día 29/05/12 a las 11:50:27 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dice Pirri que guapo el recovery del glitch y luego ha pifiado flasheando rom jajajaja
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Por cierto ya lo pregunte no me acuerdo donde , y no tube respuesta , ¿ puede ser que se vaya cascando la memoria interna del movil o algo , con tanto flasheo? |
|
||||
|
||||
No tiene por que. Tu mira de hacer instalaciones limpias y problema resuelta. En todo el año de flasehos que le pegado al teléfono siempre ha funcionado de maravilla.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Lo hago siempre limpio , es mas cuando pongo una stock formateo hasta la sd interna con el ordenador , y luego con el mobil y wipes de todo antes , al no ser que me haya quedado sin recovery como ultimamente , que pongo la stock y luego limpio
|
|
ami no me funcionaba la memoria interna de esta rom e flasheado de nuevo y ahora estoy probando la rom gummy va como una bala la ram!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
Respuesta |
![]() |
||||||
|