![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas el ics, mejor interfaz, mas tiempo de batería, con apex launcher me va rapidísimo, lo malo es que tiene algunas incompatibilidades pero espero que lo arreglen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de semanas con ICS Iberia 4.0.3 y lo voy a quitar. Al principio iba lentísimo, luego rooteé y quité una cantidad enorme de basura, y ahora va bastante rápido... pero de vez en cuando se queda pillado, o el teclado no responde, o el Whatsapp se ralentiza al abrir, o tarda en abrirse la app de los contactos...
Sumado a que Google Maps nunca me falló y ahora a veces se cuelga, que Sygic lo mismo, y que muchas aplicaciones tardan en reaccionar en ocasiones... vuelvo a Ginger. Por cierto, el primer día la batería se la bebía, luego se estabilizó pero a poco que use el GPS y escriba algo no llega a durar un día ni de coña, cosa que con GB del mismo uso semi-intenso rondaba los 2 días completos o casi completos. Ahora me falta ver cómo puedo volver tranquilamente a GB, que no lo tengo nada claro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
ics en xperia arc s
Buenas, soy nuevo en este foro, solo deciros que tengo un xperia arc s, y la semana pasada lo actualize a ics. Al principio lo que comenta la mayoria de la gente, todo super lento, los videos a trompicones, 10 segundos para acceder a los contactos, y un largo etc... Hasta que lei lo de hacer un wipe tanto al sistema como a la sd. Se lo hize a sabiendas de que perdia todos los datos y el movil se quedaba de fabrica, pero...........SORPRESA. No es que mejorara el telefono, es que vuela literalmente. El cambio es brutal, bastante mas rapido que antes con 2.3.4. Deciros que el movil lo adquiri libre de fabrica (no se si influira), y ni lo he rooteado, ni nada de nada. Lo actualize a traves de pc companion.
Espero que os haya servido de algo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y la cámara ?!? Como te va la cámara con respecto a gb
|
|
||||
|
||||
pues yo definitivamente me he vuelto a ginger, esperemos que la actualizacion de ics para los arc vaya muuuuuuucho mas fuida que esta que hemos probado
lo dicho, de momento me quedo con gingerbread |
|
||||
|
||||
Sin duda GB arcnium8.2 , probé todos los ics que tope, pero como esta ron nada. Sin duda mucho tiene que mejorar ics, en el arcs igual cambia la cosa, pero en arc ics se traba , ralentiza , se traga la batería... Gb arcnium ufff otro mundo...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una pena
|
|
bueno para todos aquellos que tienen ics necesito aver si pueden ayudarme a quitar esta duda bueno sabemos que gb agarra bien con un minimo de 184mhz y pss ya hasta los 1.5ghz sin aumentar voltage je bueno y orita tengo acuarium v2.4 ics y lo tenia a frecuencia minima a 184mhz y se trababa cuando lo bloeaqueaba cuando no hacia en el movil etc se reiniciaba y le subo el minimo a 249mhz y mejoro bastante es muy fluido muy rapido no se traba en nada es suave y le instlado lo que quiera y hagarra bien todo jeje ustedes hacen lo mismo lo tienen a minimo como en GB n.n saludos
|
|
||||
|
||||
Ahora que salio la versión oficial 4.0.4 de ICS para nuestros teléfono cual es vuestra opinión los que la habeis probado???
|
|
||||
|
||||
Yo no sé si queremos tener ICS para decir que tenemos ICS en nuestro móvil o qué. Va mil veces mejor GB, arconium 8.3 más en concreto. Cero problemas y además sólo consume 80mb de ram...
He probado todas las ICS con el móvil a 1ghz, 1.4 ghz y 1.6 ghz y ninguna acaba de ir fina del todo. Que si cambiar el launcher, que si supercharger v6, que si limpiar la rom... NADA, gingerbread y a correr. |
|
pues con la version 4.0.4 a 1.2ghz es mas que suficiente para que corra chido al estilo gb jeje es suave rapida no se traba con la rom acuarium 3c ics pfff maravillado con su velocidad y con supercharger v6 ics pffff maravillas se hacen jeje saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, asumiendo que tienes un Arc y no un Arc S, de tener la 4.0.3 estarías usando un soft hecho para otro teléfono (para el Arc S), puesto que no ha habido 4.0.3 para el Arc normal. Instalar un sistema pensado para otro teléfono no es lo mejor idea si esperas buen rendimiento. El Arc con la 4.0.4 va de lujo. Mucho mas rapido que con GB, mejor bateria, mas cosas..... es una mejora en todos los sentidos. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no, a mi me responde perfectamente.
Una duda, como sabéis en esta actualización viene dos programas de galería para ver fotos y vídeos (galería y xperia galería, este último el que venía con GB), pues bien, es cosa mía o la aplicación "Galería" muestras las fotos peor y con menos resolución que la que se llama "Xperia galeria"? He hecho la comparación con dos o tres voces y juraría que se ven peor, pero ya no se si es cosa mía ![]() |
|
||||
|
||||
No me gusta ICS
Llevo un par de dias con 4.0.4, en general debo decir que me arrepiento de haber actualizado. Me ha ocurrido lo que decís algunos, que al principio va mal en cuanto a fluidez y luego va mejorando, pero aún así no me gusta la sensación que me da, en este sentido no mejora a GB.
En cuanto a aspectos puramente prácticos, no de sensaciones, no encuentro el motivo por el cual actualizar. No sé, después de tanto rollo en plan "la espera se me hace interminable", "es indignante que tarde tanto" y todas esas plegarias para que ICS bajase de los cielos, a dia de hoy sólo me puedo preguntar: ¿esto es todo? Con respecto a GB, y hablo desde el uso personal que le doy yo al móvil, no encuentro niguna ventaja y sí estoy empezando a echar de menos algunas cosas. Una ya se ha comentado en el foro, y es que me ha desaparecido de la barra superior el estado de conexión G o 3G, siempre voy en G para ahorrar batería y cambio cuando necesito con el widget "cambia red". Por lo visto esto sólo ocurre con operadores virtuales, movilR en mi caso. Otra cosa que ha cambiado es a la hora de utilizar el móvil como dispositivo de almacenamiento. Antes conectabas por USB y aparecía como un disco externo, ahora aparece como teléfono Xperia arc y ahí dentro accedes a la tarjeta SD, lo que ocurre es que si quieres ver fotos en el visor de windows, por ejemplo, no puedes ir pasando las fotos, si no que tienes que abrirlas una a una!! Un gran avance, sí señor. Pero lo que más me afecta, en mi caso personal como digo, es que yo uso el móvil como CPU en mi residencia de trabajo, pues allí no tengo ordenador y conectaba el Arc por HDMI a la tele y lo manejaba con ratón USB mediante del dock. Pues bien, antes la tecla derecha del ratón significaba "atrás", ahora no, con lo cual no puedo, por ejemplo, salir de la aplicación y volver al escritorio, o dentro de la propia aplicación que tienes abierta sencillamente deshacer la última acción. Ahora tengo que....levantarme para retroceder con la tecla del propio móvil!!!! Otro gran avance, sin duda. La batería no es que se la beba pero sí que desde luego dura menos que antes, como digo no es algo exagerado pero sí que se nota que ha empeorado algo. Si alguien sabe como corregir estos aspectos que os comento soy todo oídos, bueno ojos, jeje. En cuanto a los que tenéis tanta prisa en actualizar, vuestras urgencias no las veo yo muy justificadas, a mí GB me iba como un tiro y debo reconocer que me pudo el ansia de probar "lo nuevo"....y creo que la he fastidiado. Como opinión personal, creo que ICS no es mejor que Gb 2.3.4, al menos en este móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
en serio que las quejas que leo.... a veces no se que telefonos tiene la gente, si de fluidez va mucho mejor que con gb, de bateria tambien... en fin mala suerte que tendran algunos. A mi me va de vicio, mucho emjor qne todo que con GB. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y simplemente dime objetivamente lo que has ganado a nivel práctico con la actualización, en serio, no es un pregunta retórica, simplemete es ver lo que va encontrando la gente como ventajas reales frente a GB, yo sólo he puesto mi opinión, se trata de hacer un debate constructivo, por eso decía que si alguien sabe como solucionar lo que para mí se ha convertido en un paso atrás bienvenido sea. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y como bien dices esto es muy subjetivo, no niego que haya gente q con el uso que le da al telefono vea peor ICS: yo con el uso que le doy lo veo todo ventajas. para empezar lo de inhabilitar aplicaciones y procesos de serie me garantiza que solo uso lo que yo necesito, con lo cual la bateria se consume mucho mas lentamente y tengo mas memoria libres=mejor rendimiento (a la mierda procesos de facebook, twitter, tienda de aplicaciones de Sony, gmail que teniendo una aplicacion propia de correo de Sony es una absurdez…). Respecto a la velocidad lo noto todo mucho mas fluido, mas rapido, incluso el escritorio que era de lo que la gente mas se quejaba con la 4.0.3 va igual de bien que en GB (es decir fluido y fino). Y bueno pues la nuevas funcionalidades de ICS que como buena version superior respecto a la anterior gingerbread lleva mas cosas: la organizacion nueva del menu de ajustes, el control de datos, el navegador nuevo va como un puñetero tiro, el nuevo aspecto mucho mas limpio y claro y muy cercano al estilo puro que se ofrece sin personalizaciones de la operadora en nexus s y galaxy nexus… en GB muchas veces al estar viendo aplicaciones (navegador, galeria...) en apaisado y darle al botón home el escritorio se reiniciaba y tardaba unos segundos en cargar el dock y los escritorios… eso en ICS no pasa y mira que he probado a posta XD La experiencia de uso global es mucho mejor… Yo os lo digo y no es de broma, he trasteado el nexus galaxy de un amigo y poquita diferencia veo respecto a mi arc con ICS… OJO para lo que yo lo uso, para otras cosas seguro que hay diferencias y muchas, pero yo no las veo en base a lo que yo necesito . Ahhh y como dice el compañero josico de juegos tampoco puedo hablar porque yo tampoco los uso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|