![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ahora solo falta ke alguien se lo curre y traduzca los botones que son texto a español
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si quieres azlo como digo arriba, es muy fácil, básicamente es sacar la systemUI al oc y abrirlo y meter dentro los png del teçlado q te guste y luego lo pasas al nexus y con root exp lo colocas es su sitio, arriba lo explico, si no entiendes algo pregunta, y si quieres q lo aga yo pasa me tu systemUI
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por lamelma9 Día 05/01/12 a las 02:22:34 |
|
||||
|
||||
Y ahora que lo pienso... los iconos del wifi, cobertura, bateria y demas se pueden cambiar asi no? Haber si me voy hacer cocinero en un momento
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se puede , yo lo que hice es editar el system UI que tenia el mod batería circular para maguro, metí los botones en ese system UI y luego ya tengo la batería y los botones.
|
||||
|
||||
@michaeljackson como puedo ponerlo en la rom de maguro?
Gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta, pero me es muy complicado veo. No hay ninguna rom que ya lo incluya azul por ejemplo? Me gustaría poder ver que tal queda y eso... Gracias |
|
||||
|
||||
Por qué no instalas este mod completo creado por michaeljackson?... tiene lo que quieres y alguna cosilla adicional. Lo instalas desde el recovery:
Más info aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309381 Link de descarga -> http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1325282044 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si señor! muchas gracias compañero ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
sería muy difícil hacer un zip flaseable desde recovery con cada uno de los temas de iconos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tengo puestos estos
![]() realizado con el método del metamorph, yo lo veo el más sencillo |
|
||||
|
||||
he utilizado la version flasheable....los de abajo me encantan pero los de la barra de estado.....me gustan mas lo de por defecto....la pregunta es: como puedo volver a los iconos por defecto????
|
Difícil no es lo malo que hay que hacerlo por cada rom porque el systemui varía.
|
|
Añadido al primer post la traducción para crear los archivos flasheables con soft key modder.
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un zip desde recovery para este????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|