![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
donde entro para calibrar la bateria que no lo encuentro.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho de esta manera..no se si sera lo correcto o no..que me corrijan los entendidos..lo vi por otro foro..Saludos.
a traducción correcta sería: ************************ 1) Enchufa tu teléfono al cargador 2) Espera hasta que se cargue al 100% (o fuerza una calibración anticipada con el botón de abajo) 3) Pincha 'Battery Calibration' 4) Desenchufa tu teléfono La calibración necesita ser realizada después de flashear una nueva ROM. Este programa lo hace borrando el archivo de sistema batterystats.bin. El sistema operativo genera un nuevo archivo limpio batterystats, por lo que cualquier falsa información de la rom previa es quitada. Una sugerencia, pero no necesario, dejar que el teléfono se descargue completamente después de la calibración, entonces cargarlo al 100% sin interrupciones. ************************ |
|
||||
|
||||
Cita:
Por decirlo asi es cuando notas un uso raro por llamarlo asi. salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo he probado con MIUI, CM y mi actual ROM... |
|
||||
|
||||
Para calibrar yo uso esto:
https://market.android.com/details?i...erycalibration O el wipe battery del recovery. Salud! |
|
|
Cita:
|
|
de primero felicitar al cocinero por la room ,me qusta mucho y sobre todo el consuma de bateria , pero tengo varias dudas y aver si me podeis ayudar : 1 he puesto que el led de notificaciones funcione con las llamadas perdidas sin parar hasta que la vea, esto puede estropear el led si paso varias horas sin ver el movil? 2 se puede regular el sesor de proximidad , es que hay que pegarse muxo para que se active y ya me ha pasado que he colgado una llamada sin querer? 3 como se desactiva la vista movil del vavegador? 4cuando vajo la barra ne notificaciones me sale el nombre de my operadora vodafon y tambien con la pantalla bloqueada ,como puedo quitarla ? deberia llevar libro de instrucciones porque lleva tantas cosas jejeje, pero me gusta tratear . muy bonito el bleu theme .saludos
|
|
||||
|
||||
Si alguien más le interesa el tema del Theme Chooser:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075 A ver si alguien nos ilumina un poco, porque he abierto unos 10 y ninguno es compatible con mi móvil ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado Desde Desire HD usando Cyanogenmod 7 |
|
||||
|
||||
No, he abierto algunos links del Market y me dicen que no es compatible con mi dispositivo.
Aún así, 1 hora me ha durado la ROM, estéticamente no me gusta nada de nada ![]() Me vuelvo a AR, a ver qué se cuece por ahí... Salud! |
|
Es muy simple. Si desplazas la barra de notificaciones verás que sale el icono de usb. Al darle ahí verás que pone "activar almacenamiento usb" o algo así. Le das y listo...
|
|
Como lo has hecho para tenerlo asi?, me encanta...
|
|
Por cierto, os funciona el Flash en el navegador? a mi me va a tirones y si lo pongo a pantalla completa se queda bloqueada la pantalla....
|
|
||||
|
||||
jeje, el Launcher es este
Aqui tienes el fondo de pantalla y aqui el widget de la hora y tiempo D: Me va perfecto el navegador flash la verdad esque llevo con ella ya casi 2 semanas.. y estoy supercontento ![]() |
|
|
Cita:
Voy a probar la 1.20 de Blackice para comparar.... PD: gracias por el aporte, me gusta mucho mas ahora, jejejeje |
|
||||
|
||||
¿Cual es la Radio recomendada para esta rom?, me gustaria probar que tal esta ROM, ya que el sense en muy guapo al principio, pero creo que valoro mas la bateria y fluidez.
Saludos y gracias Última edición por Electrojuan Día 16/11/11 a las 20:40:31 |
|
||||
|
||||
Buenas,
acabo de instalar la rom y me aparece un recuadro en donde pone "problema al cargar el widget" es la primera rom cocinada que pongo así que no tengo mucha idea... alguien me puede orientar? Saludos! |
|
||||
|
||||
Con la Radio 12.62.60.27_26.13.04.19_M, ¿como le vendria a esta Rom?
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|