![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Te esta diciendo que reinicies el ordenador o que lo conectes a otro puerto usb si con esto no te funciona prueba a desistalar el controlador del usb de la trophy y volverla a conectar desde la pantalla tricolor |
|
|
has instalado la ron de vodafone?
|
|
||||
|
||||
Si, he hecho el paso 1. Y antres me salia spl 1.9 y ahora 1.10. Supongo que estara bien instalada.
|
|
|
Cita:
2. Ejecutas el programa DFT_HSPL_WP7FG2_INSTALL el 2 no el 1 que es el mas reciente? 3. tu modelo de trophy es nueva de despues de marzo? |
|
||||
|
||||
Cita:
2.el 2 3.si gracias por la ayuda. |
|
|
Cita:
te recomiendo que ya que estas en la version pre nodo intentes hacer un chevron con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200865 y luego actualices con zune hasta donde puedas asi podras instalar las xap o esperarte a ver si algien sabe algo mas del tema |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
|
Cita:
Última edición por Madronal30 Día 20/09/11 a las 16:50:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Obten Mango Beta ya Publicado el julio 2, 2011 por Flaurehn Mango, esa actualizacion que todos esperamos con ansia y que entre sus bondades incluyen la multitarea, integracion nativa de Windows Live Messenger, Facebook Chat, creacion de tonos para las llamadas, un nuevo y muy mejorado Internet Explorer, y mas de 500 mejoras ha llegado en forma de Beta para los desarrolladores. ¿No eres desarrollador? No te preocupes, tambien tu puedes obtener esta beta y empezar a disfrutar de ese delicioso Mango en tu telefono y muchas de as ventajas que ofrece de manera sencilla. ![]() Instrucciones: 1.-Descargar este archivo 2.-Instalar Windows Phone Suport Tool para 32bits o para 64bits segun sea la version de tu sistema operativo 3.-Conecta tu telefono a tu computadora 4.-Cierra Zune 5.-Extrae los archivos del mangoforall_0.2.zip y abre el archivo update.bat que viene ahi y sigue las instrucciones que basicamente son darle enter hasta que se vuelva a abrir Zune. 6.-Busca actualizaciones en zune–>configuracion–>telefono–>actualizar, y cuando la encuentres actualiza tu telefono (esta actualizacion sera rapida). 7.-Vuelve a buscar actualizaciones y te aparecera otra, asi que actualiza de nuevo (esta sera la verdadera beta de Mango y es tardada) 8.-No desesperes porque el proceso es largo y puede tomarte un par de horas. 9.-Para poder sincronizar musica, tonos, videos e imagenes necesitas instalar la version beta 4.8 de Zune Software en tu PC, puedes descargarla de aqui Y con eso tendras Mango en tu telefono, y a pesar de ser una Beta, es muy estable y con bugs minimos y la verdad es que al menos yo ya no puedo volver a NoDo. Si tienen alguna duda no duden en dejar un comentario y yo con gusto se las resolvere NOTAS: -IMPORTANTISIMO: mangoforall crea un respaldo de tu telefono en c:\premangostate este archivo tienes que guardarlo bajo llave y no borrarlo por ningun motivo ya que sera requerido para actualizar a la version oficial de Mango que saldra en Septiembre/Octubre y si no lo tienes es muy probable que te quedes en la beta indefinidamente. -Toma en cuenta que esta version es muy estable y puede ser utilizada sin ningun problema en el dia a dia por la cantidad de mejoras que tiene, pero aun asi es solo una beta y algunas funciones como la integracion con Twitter por dar un ejemplo todavia no estan implementadas. -Mango no se puede liberar o hacer Jailbreak, asi que si quieres poder instalar aplicaciones “compradas” en otros lados en tu telefono tienes que haberlo liberado y realizar los pasos para mantenerlo liberado antes de actualizar. -De momento el homebrew no sirve pero es solo cuestion de tiempo para que lo haga, aun asi si dependes de algunas aplicaciones homebrew te recomiendo que esperes un par de semanas para actualizarlo. -Si en algun momento deseas regresar a tu version anterior, simplemente ejecuta el archivo restore.bat que viene en la primera descarga. -El proceso es seguro y no he sabido de alguien que haya brickeado o dejado irreparable su telefono, pero aun asi debo hacer notar que si utilizas estas herramientas es bajo tu responsabilidad. Fuente: WindowsPhoneHacker Última edición por Madronal30 Día 20/09/11 a las 17:08:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos Última edición por bannedillo Día 20/09/11 a las 17:10:02 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y gracias ![]() |
|
si puedes intentarlo de nuevo a ver que pasa de echo yo tenia la versión beta de mango y después hice lo del tuto del post
Última edición por Madronal30 Día 20/09/11 a las 20:41:33 |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, porfin instalado despues de pelearme para descomprimir el la rom de mango, muchas gracias a todos! ahora si me permetis una ultima pregunta, como descargo las aplicaciones gratuitamente?
Gracias! |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Muy buenas a todos quiero hacr este tuto pero el link de la primera rom de vodafone esta caido porfabor resubela para que la pueda bajar y empezar con este tutorial .Gracias
|
|
Otra duda que tengo es que si nunca e cambiado la rom que trae mi htc trophy no me hace falta poner esta que esta caida no? Puedo hacerlo desde la que tengo que es la original aunque este actualizada ala version 7392? saludos
|
|
|
Cita:
2 puedes probar a ver si la version 7420 te funcionara instalandola directamentamente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buenas mira mi pregunta es la siguiente,mi htc trophy es de vodafone pero la tengo desbloqueada para todas las operadoras ya que yo soy de movistar.¿Si le pongo esta rom con mango se vuelve a bloquear o no le afecta en nada? Saludos y gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|