![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buff yo los he vendido hace poco a 170 cada htc wildfire s y a 100 euros xd como lo haces supervegeta para mi mal vendidas aunque los compra tienen que estar bailando la cumbia jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo conocimiento de que van llegando.-
Este compañero esta batante liado y a fecha de hoy me ofrece confianza.- Mis dos unidades no han llegado.- Vs. diran cuando tienen las suyas.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTC recibida!
Problema con los portes que parece se va a solucionar segun me ha dicho supervegeta. Por ahora todo correcto.Vendedor serio y fiable. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MPs con el vendedor explicaciones correctas y a la espera de recibir mi envio.-
Dejar esto abierto hasta reciba mis HTC y valore al vendedor (De momento +1) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final todo llego en orden? es solo curiosidad pk no veas a que precios estaban!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo curiosidad por saber como termina este tema despues de que unos me pisaran la compra y el vendedor no me haya dado una sola explicación a su forma de actuar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno en orden llegaron dos a los compañeros, faltan las mías, no hice a ingreso era a contraeré bolso las 2 htc y un portátil. Así es están las cosas.
Saludos --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=28.370584,-16.779681 Sent from my iPad using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Esta Mising, ami me engaño pero no me pillo nada de dinero.-
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«