|
||
|
||||
|
||||
Vale me es imposible.
Descargo el HTCdrivers, i el programa revolutionary. copio el codigo de detras la bateria (k por cierto, me salen 2, uno al principio serial number: bla bla y otro que no dice nada y es otro codigo, le puse el primero). Le copio el serial numer éste y lo pongo en la pagina de revolutionary cuando me bajo el programa para windows (uso w7). Me da una beta key. Instalo htc drivers y inicio el programa de revolutionary con permisos administrador (mi sesion es administrador y ademas al darle boton derecho sobre el .exe del revolutionary ya le selecciono iniciar como administrador). Enchufo el Sensation en modo depuración y el programa me detecta el movil con el hboot i version de software y demás correctamente. Me pide que inserte el serial, y dice: "Enter beta key [serial: HT15SV810138]:" Pues escribo el beta key que me ha dado la pagina y no rula, me dice invalid key, le pongo el serial de mi bateria e igual, incluso copio el numero que me sale en "Enter beta key [serial: HT15SV810138]:" y tambien invalid. Nada, que no rula. Algun consejo? He puesto bien la version de hboot en la pagina y todo. No se que pasa. Saludos! PD: Pongo el serial beta key tal y como me lo dan en la pagina de revolutionary, respetando las mayusculas y minusculas. PD1: Me pasa igual que delyian, pero yo no se hacer copy/paste.... le doy control+c y control+v y no pega tío (ni con el botón derecho). Última edición por dave927 Día 30/07/11 a las 11:18:46. |
|
||||
|
||||
Vale me es imposible.
Descargo el HTCdrivers, i el programa revolutionary. copio el codigo de detras la bateria (k por cierto, me salen 2, uno al principio serial number: bla bla y otro que no dice nada y es otro codigo, le puse el primero). Le copio el serial numer éste y lo pongo en la pagina de revolutionary cuando me bajo el programa para windows (uso w7). Me da una beta key. Instalo htc drivers y inicio el programa de revolutionary con permisos administrador (mi sesion es administrador y ademas al darle boton derecho sobre el .exe del revolutionary ya le selecciono iniciar como administrador). Enchufo el Sensation en modo depuración y el programa me detecta el movil con el hboot i version de software y demás correctamente. Me pide que inserte el serial, y dice: "Enter beta key [serial: HT15SV810138]:" Pues escribo el beta key que me ha dado la pagina y no rula, me dice invalid key, le pongo el serial de mi bateria e igual, incluso copio el numero que me sale en "Enter beta key [serial: HT15SV810138]:" y tambien invalid. Nada, que no rula. Algun consejo? He puesto bien la version de hboot en la pagina y todo. No se que pasa. Saludos! ![]() Mi serial era algo como : 59wDzlcO ..... y yo ponia 59wDzIcO ... Saludos y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llamadme tonto pero no se como conseguir el serial de la pagina, todo lo demas lo tengo claro pero como introduzco datos en esa page?.Gracias de antemano. Ya me lo llamo yo....TONTOOOOO.ya esta gracias.
Última edición por tocada38 Día 30/07/11 a las 11:32:10. |
|
||||
|
||||
Cuando le das a descargar te sale un cuadro donde te pide los datos, so que usas, el hboot (menús desplegables) serial del terminal , le das y te da la key
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale me es imposible.
Descargo el HTCdrivers, i el programa revolutionary. copio el codigo de detras la bateria (k por cierto, me salen 2, uno al principio serial number: bla bla y otro que no dice nada y es otro codigo, le puse el primero). Le copio el serial numer éste y lo pongo en la pagina de revolutionary cuando me bajo el programa para windows (uso w7). Me da una beta key. Instalo htc drivers y inicio el programa de revolutionary con permisos administrador (mi sesion es administrador y ademas al darle boton derecho sobre el .exe del revolutionary ya le selecciono iniciar como administrador). Enchufo el Sensation en modo depuración y el programa me detecta el movil con el hboot i version de software y demás correctamente. Me pide que inserte el serial, y dice: "Enter beta key [serial: HT15SV810138]:" Pues escribo el beta key que me ha dado la pagina y no rula, me dice invalid key, le pongo el serial de mi bateria e igual, incluso copio el numero que me sale en "Enter beta key [serial: HT15SV810138]:" y tambien invalid. Nada, que no rula. Algun consejo? He puesto bien la version de hboot en la pagina y todo. No se que pasa. Saludos! PD: Pongo el serial beta key tal y como me lo dan en la pagina de revolutionary, respetando las mayusculas y minusculas. PD1: Me pasa igual que delyian, pero yo no se hacer copy/paste.... le doy control+c y control+v y no pega tío (ni con el botón derecho). ![]() Instalado sin problemas. Por si te sirve, yo ponía el serial exactamente como me lo dio la página y me daba error como a tí. A la quinta vez me lo ha aceptado y el resto como la seda. |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea cuando dice descarga los drivers y los instalas, ¿Donde hay que instalar todo eso en el telefono o en el Pc. Disculpad pero es que no tengo ni idea y me da miedo de cagarla
|
|
||||
|
||||
Bueno, aqui llego yo llena de dudas
![]() 1. Si me espero a que HTC libere el boot... será más fácil meterle rooms y cosas de esas? O no me espero y le meto caña ya? Es que tengo miedito a cagarla ![]() 2. Alguien tiene fotos de las rooms de las que hablais por aqui? He buscado y no he visto nada ![]() Muchas gracias salaos! |
|
||||
|
||||
Y por cierto, imagino que ahora tocará hacerse ROOT verdad??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
os funciona el Market?
|