![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() yo probé el Swype y no fui capaz de escribir ni una palabra correctamente, aunque la verdad es que tampoco lo intenté mucho, el que más me gusta y el que uso actualmente es el Teclado de Gingerbread, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me haceis dudar entre el slide it y el teclado de gingerbread... ...
Cuál necesita de menos recursos o ralentiza menos la escritura?? Estoy decidido a adoptar uno de los dos... jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Una pregunta a todos los que tengáis el SlideIt.
Me instalé el SlideIt desde el Applanet, pero a la hora de instalar el diccionario de español me da error tanto del market como del applanet, y no consigo instalarlo. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Me autorespondo:
El error no tiene nada que ver con el SlideIT, de hecho ya estoy escribiendo con el a una velocidad de vértigo jejeje El error era a causa de un archivo del sistema por utilizar el app2sd. En la siguiente página tenéis la explicación por si le vuelve a pasar a alguien: http://alexmilla.blogspot.com/2011/0...stalacion.html Un saludo! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya me he bajado el SlideIt, estoy todavía pillándole el truquillo, pero va... ... como la seda!! fluido fluido, en cuanto retardo, y mucho más rápido a la hora de escribir sin errores... fuah!
|
|
||||
|
||||
En ElAndroideLibre, han publicado un especial sobre teclados para android, por si a alguien le interesa:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...cesidades.html Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el teclado sin ser root???
Joder ya estoy tardando que el teclado del sense es una mierda para nenas que las teclas estan todas juntas y escribo fatal |
|
||||
|
||||
Entonces cual es el mejor teclado??? quiero algo rapido y que tenga las teclas mas grandes y separadas porque cuando escribo piso las teclas del otro lado porque estan todas juntitas y un deo de un tio es incompatible con tal semejante mierdecilla de teclado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi de los que he probado que han sido varios, el SlideIt. Este teclado es de ir deslizando el dedo sin levantarlo y aunque no pases exactamente por las letras suele acertar.
|
|
||||
|
||||
Prueba el smartkeyboard, tiene las teclas algo mas separadas, a mi me gusta mucho. Lo tipo slideit no me terminal de gustar jeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
slideit para mi gusto el mejor
|
|
||||
|
||||
Después de haber probado todos los teclados posibles, me quedo sin duda con mi Slideit, rápido, muy rápido.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El Gingerbread ese no tiene mala pinta eh? veo que se puede poner las teclas separadas, sabeis si es gratuito?
De donde os lo habeis bajado no lo encuentro en el market Última edición por Maverik1984 Día 31/05/11 a las 18:52:32 |
|
||||
|
||||
Hola, leyendo este hilo me pregunto si hay alguna manera de ver en teclado horizontal parte de la pantalla? Es que si te escriben mientras escribes no es posible leerlo
|
|
||||
|
||||
El gingerbeard es una mierda, cuando escribo rapido unas cuantas palabras se me ralentiza mucho, cosa que no pasa con el que trae de serie, asi que me quedo con el de serie que va rapido
Por cierto encima al activarlo dice que tiene acceso a contraseñas telefonos etc, eso me huele raro |
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando ahora el teclado de serie de htc, con la fuente de maemo y sin diccionarios de ningún tipo y con el cpu a mas de 600mhz os aseguro que las ralentizaciones no existen, eso si, cuesta cojerle el truco y es algo impreciso a veces aparte de que no corrige faltas de ortografía, pero si solo quieres escribir rápido es el suyo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|