![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias! me he leido el post de la jpy y está todo muy claro y bien explicado ahora cuando tenga tiempo la pondré, porque pondría esta pero no sé donde está explicado y si es más complicado... no se si atreverme a tanto jeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora le meteré el ROOT” + recovery 2e que lo explica muy pero muy bien en ese mismo post. Comentaros para los que lo hagais, que la "S" me tardó como unos 3 o 4 minutos en irse, pero por lo demás todo de PM. Ahora solo me falta que de nuevo el gran COMPAÑERO @Lorse me ilumine y me "recomiende" que Room cocinada meterle. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira este hilo que suele tener la última en 2.2.1 (Solo tendrias que seguir los pasos para las roms con CWM) Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ____________________ FROYO __________ 7 Marzo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿no hay problema de pasar de una a otra verdad? Y una pregunta más urgente @Lorse: Ahora tengo "sales Code" XEE, ¿debería cambiar a FOP o poner la que me salía al principio antes de hacer nada que era XEC? Mile gracias Última edición por WhiteOso Día 09/03/11 a las 13:07:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Acuerdate de desactivar el lag fix si lo tienes activo antes de cambiar de rom |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|