|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A eso voy compañero... si no has tocado nada y has dejado todo como antes (exceptuando el borrado del archivo)... lo normal es que sigan estando activados el tema de la restricción en segundo plano, batería y demás modificaciones de antes de borrar el archivo y que tendrías modificadas para que te llegaran las notificaciones no?... no sé si me explico... tendrias que desactivar todas esas modificaciones a ver si realmente hace algo el borrado de ese archivo porque a mí no me ha funcionado.... tuve que volver a realizar las modificaciones en la gestión de batería y demás para que me vuelvan a entrar...
|
|
||||
|
||||
Buenas... ayer tenía tiempo de sobras y volví ha realizar todas las pruebas nuevamente, pero más tranquilo y revisando todo correctamente. Adjunto resumen con mis cambios y como responden las notificaciones. Dejo constancia, que desde el primer día sin haber borrado el archivo Athena jamás tuve problema con las notificaciones de whatsapp, telegram y las aplicaciones nativas de sms y correo que son las que uso., tengo también un z fold 7 y me llegan a la par.
1- Borro el archivo Athena. Elimino las dos modificaciones de sistema (bateria e inicio en segundo plano...) que tenía para que funcionen correctamente las notificaciones de aplicaciones de terceros (alarma de casa, portero electrónico, bancos...) y reinicio. NO FUNCIONAN LAS NOTIFICACIONES. Apago el teléfono y enciendo... NO FUNCIONAN LAS NOTIFICACIONES. 2- Vuelvo a activar las modificaciones que había quitado y reinicio. FUNCIONAN PERFECTAMENTE LAS NOTIFICACIONES. ¿Estamos seguros que el archivo de sistema Athena es el responsable?... ummm a mí no me lo parece... es más... lo he probado en mi X8 Ultra y mi hermano en el suyo, la única diferencia el color y el almacenamiento... en ambos los mismos resultados ![]() Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|