|
|
Cita:
Que CSC tiene tu teléfono? Cómo has actualizado? Cuántas horas de pantalla te hace con esta actualización? Perdona por tantas preguntas juntas😆 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha entrado la actualización ayer vía OTA sin hacer nada. En cuanto a las horas de pantalla, en mi caso no tiene mucho sentido porque tengo muchas cosas sincronizando en segundo plano, por temas del trabajo, pero de media tengo un 10-15% más de duración de batería, que me iba muy mal desde la actualización a ONE Ui 5.1. SmartSelect_20230315_172242_Software%20update.jpg |
|
|
Cita:
Lo raro es que mi version tb termina... WAF |
|
||||
|
||||
A mi me suelen llegar siempre se los últimos las actualizaciones, pero esta vez me ha llegado hace unos dias
|
|
Ahora sí, actualizando versión libre parche de Marzo
Slu2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado...veremos si lo de la batería es verdad...porque la única razón hoy por hoy que tengo para cambiar este smartphone es la batería (derivado del procesador exynos)
|
|
|
Cita:
Y antes costaba llegar a 6:30...ah, y todavía tengo 10% y lo dejaré el youtube hasta unos 5% a ver cuanto aguanta en total. Tb noto un poco más fluido y rápido el cambio entre aplicaciones |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
En los dos últimos ciclos de carga, para ver si había variación, justo antes de venderlo, bajé la resolución de WQHD+ a FHD+ y a durísimas penas llegaba a 4:30h de pantalla encendida. Me alegro que el parche de marzo revierta un poco esa situación, porque el S21 Ultra es un maquinón. Sólo como ejemplo, que nadie se moleste: en la primera carga completa del S23 Ultra he hecho 8 horas y 20 minutos de pantalla encendida llevándolo igual que el S21 Ultra: WQHD+, 120Hz, brillo en auto, perfil de rendimiento estándar (creo que en el S21 Ultra es el optimizado) y AOD activo siempre. Última edición por mario123 Día 16/03/23 a las 19:15:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tus post y por tus mensajes de ayuda, de información etc... Probablemente coincidiremos de nuevo en el foro del S23 Ultra. Sin más, gracias por todo compañero. |
|
|
Cita:
A algunos compañeros ya les estoy leyendo en el foro del S23 Ultra. Espero verte por allí pronto y a muchos más de este increíble foro que tanto me ha ayudado. Estoy pensando ahora en uno en concreto: Si ya era la caña con la duración de su batería el compi @RaAmon, no me quiero ni imaginar las horas que haría con un S23 Ultra, se quedarían todos con la boca abierta porque hay una auténtica competicion a ver quién hace más horas de pantalla tanto con el perfil de rendimiento estándar como con el perfil ligero... Me recuerda muchísimo a la época de los Huawei Mate y P40 Pro que tuve y lo geniales que fueron esos foros. Echo mucho de menos este foro. Sigo entrando todos los días para leeros y ver las novedades del maquinón que sigue siendo el S21 Ultra. ![]() ![]() Última edición por mario123 Día 17/03/23 a las 15:32:15 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Bueno, sí, la verdad es que me gusta exprimir mis teléfonos en el aspecto de la batería... creo que cuantas menos veces se cargue, mejor para la batería, de manera que si puedo ponerlo a cargar cada dos o incluso tres días, ¿para qué ponerlo a diario? ![]() ![]() Alguien me dijo alguna vez que uso mi flagship como un gama media, y en parte es así, pero me interesan estos gama alta por sus cámaras . Y bueno, cuando me apetece (por ejemplo en viajes) también lo llevo a full, y puedo hacerlo... mis dispositivos tiene "doble personalidad" ![]() Respecto al S23U, aún me tienta, pero se me pasó el subidón de la primera quincena de febrero y ahora ya voy a esperar... quizá hasta que se empiece a hablar del S24U y vea si mejora al 23 o no, de manera que pueda aún decidir pillar algunonde los últimos S23U o bien esperar al 24... Iré viendo ![]() ![]() ![]() Saludos a todos, que tengáis suerte con vuestros equipos y que los disfrutéis un montón!!! Nos seguimos leyendo por los foros ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pues ahora me está pasando al contrario desde que he actualizado con el prche se mazo me ha bajado la autonomía ... De 1 día y 15 horas a 18 horas.... No entiendo nada ![]() |
|
||||
|
||||
justo venía decir eso...que de mejora de batería nada, igual o peor con el parche de marzo.
|
|
||||
|
||||
Yo no bajo de las 6h con WQHD+, 120Hz, wifi, datos, bluetooth, NFC, Sinc, Ubicación, etc... siempre activos y con 6 aplicaciones sin restricción de batería, es cierto que en Android 12 no bajaba de las 8h y aun que parte sea debido a la degradación de la batería no justifica esas 2h que me faltan, un teléfono que tiene 2 años y va sobrado de potencia (a pesar del exynos) no tendría que tener un consumo tan alto solo por pasar de A12 a A13 y encima que prácticamente no se nota la diferencia salvo por 4 chorradas, nos están tangando
|
|
Pues a mi ahora me va mucho mejor con la batería, llegaba al fin de día en tren un 15 y 18%, ahora con el mismo uso entre un 25 o 30%
Slu2 |
|
Pésimo el parche de Marzo en autonomía, a mi me dura sensiblemente menos, me arrepiento de haber actualizado, que mala actualización este mes por favor, ojala lo mejoren rápido.
|
|
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que la cámara no le enfoca bien desde esta actualización?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|