![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 9 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien podría decir una app que funcione bien y como lo tiene configurado?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Muchas gracias por el aporte, lo he instalado y va genial, en mi caso no me gusto mucho la aplicación t swipe gestures y me decidí por gestures control. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el teclado sigue dejando un Pekeño hueco se puede kitar
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi. También me deja el espacio ese.
Esperaré a pie |
|
||||
|
||||
Si seguís el tutorial paso por paso la barra inferior no se queda. Volved a realizar todos los pasos desde 0.
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo este metodo. Es más sencillo que por ADB e igual de efectivo.
|
|
||||
|
||||
Imposible ya lo hice 50 veces y la barra se queda
|
|
||||
|
||||
Que metodo
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo k no pero bueno a noser k tenga k restsblecer cada vez k instalo una de ellss
|
|
||||
|
||||
El mismo substratum te pide reiniciar cuando haces la primera instalación. Luego ya no hace falta tocar nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde lo probaré con adb.
Para volver atrás con Adb baeta con desinstalare la app? Cuando llegue pie habrá que hacer algo especial? Gracias |
|
||||
|
||||
Hecho con adb y ahora si, funcionando al 100 x 100
|
|
Hola. He intentado quitar todo y después no me aparece la barra de navegación. Cómo hago para que me aparezca otra vez?
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que en android pie no funciona substratum. Alguien que lo tenga que lo diga si es posible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
En android pie puedes quitar la barra sin necesidad de app externa, pero con el teclado de samsung se queda una barra inferior vacia que imagino que será para que no pulses accidentalmente al realizar los gestos
Última edición por rugarfer Día 05/03/19 a las 18:44:30 |
|
Yo ya no encuentro esa opción, sabes dónde está ahora o como se hace para usar los gestos y quitar la navbar?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si pones "Barra de navegación" lo tienes ahí. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|