|
||||
|
||||
¿Qué ventajas tiene este respecto a alguno como el Mi Bandage versión totalmente gratis?
Tengo las notificaciones de las aplicaciones que quiero, las llamadas entrantes identificadas, y todo el resto por Mi fit |
|
|
||||
|
||||
Tiene muchísimas opciones pero una de las más apreciadas es subir las actividades directamente a strava.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto en Mi Bandage que cuando le viene bien deja de notificar en mi Mi 5
¿Aquí no hay ese problema? |
|
||||
|
||||
He visto la app en la store y también valoro comprarla. Puede subir nuevos faces ? La de serie no me deja, me carga unas 10 desde internet para que elija , pero no me da opción de poner alguna personalizada.
|
|
En este mismo foro explican como usar esas 10 faces para meter personalizadas.
|
|
Hola a todos!
Me he bajado esta app para probarla y ver si la compro, sobre todo por el tema de las constantes vibraciones con los WhatsApp. He desactivado cualquier notificación de la app Mi Fit y cualquier tipo de sensor y demás. El problema es que en la Notify he activado las notificaciones de WhatsApp y de Gmail pero no me llegan (son las dos únicas que tengo activadas). Las de llamada, sin problema, pero las de WhatsApp y Gmail no me llegan al reloj. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Teóricamente ya le he dado permisos de autoinicio y demás (tengo un redmi note 4). Muchas gracias con antelación. |
|
||||
|
||||
Bueno, llevo 20 minutos intentando conectar la app y no hay manera. He desvinculado la mi fit oficial, he desintalado mi fit, he borrado el vinculo bt, he instalado esta app , (la notifi) le he dado permisos de notificaciones y me detecta el amazfit pero no hace nada. Le doy probar vibracion y vibra 3 veces pero nada mas. El reloj muestra el icono de movil-reloj para que vincule. De momento me vuelvo a la ofiical a ver si puedo probar esto en otro momento.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para volver a la oficial he quitado el vinculo bt y lo he vuelto a poner, puesto que la mifit tampoco lo encontraba al volver a instalarla.
|
|
|
Cita:
Aprovecho para volver a preguntar a los demás (está mi pregunta tres o cuatro post más arriba): He configurado las notificaciones de apps en la Notify, pero no llegan al reloj. Las de llamadas sí llegan. Si alguien pudiera echarme un cable le estaría agradecido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No puedo ayudarte en ese problema puesto que no he podido ni vincularlo con exito. Lo que me he fijado es que estaba en el firm 1.1.15 y ahora me ha puesto el 1.1.14 .
|
|
||||
|
||||
A mi si me llegan los whatsapp, pero tengo la versión gratuita así que me parece que no se piede configurar ver el texto del mensaje.
Los que comprasteis la apk ¿No se os desincroniza nunca? Busco eso, no como con mi bandage que va cuando le viene bién. Otra cosa, haciendo bici la autopausa es UN COÑAAAAZO, si te mueves un metro se activa oootra vez y claro, vibración parriba vibración pabajo, es INAGUANTABLE. En Notify se puede cambiar eso? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo has conseguido que te lleguen los whatsapps en el notify? Por más que lo configuro no hay manera...Si me pudieses ayudar en eso te estaría agradecido. ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
de donde la descargais? en la store solo veo la versión beta
EDIT: Ni caso, ya veo como Última edición por munarriz Día 04/04/18 a las 12:19:05 |
|
||||
|
||||
Es extraño, ya me ha ocurrido dos veces que la aplicación deja de sncronizar con el reloj.
Llevo un xiaomi mi5 ¿Le ocurre a alguien más? Lo curioso es que con la gratuita no le pasaba |
|
||||
|
||||
Nada, sigue con el problema
Funciona y al rato aparece un mensaje intermitente como intentando conectar y ahí se tira hasta que desvinculo del mi fit o pasan bastantes horas. Por ahora he quitado la aplicación duplicada de Mifit que tenía para la Mi band 2 ¿Nadie? |
|
||||
|
||||
¿Te consume mucha batería la aplicación? Porque yo tengo la Mi Bandage para ver el contacto en las llamadas y la Alert Bridge para las notificaciones, además de la MiFit y la batería está volando...
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mi fit y si que me sale el nombre del que llama.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|