|
|
![]() Cita:
Mi dilema es el siguiente, no sé si esperar a la 6.0 OTA, ya que anteriormente había flasheado mi C5 a la 5.1, pero luego actualicé el Flashtool, y se me brickeo, ( no sé cómo no leí que causaba brick si o si), lo pasé muy porque me quedé sin móvil muchas semanas. ahora me da miedo hacerlo, pero deseo esa actualización. |
|
|
|
Cita:
En las mismas, me sucedio 3 veces lo del brickeo, pero solo hay que flashear con la version correcta de flashtool, que la version no sea superior a la 0.9.20, te recomendaria la que esta en este post que ya esta probada y es con la que yo flashee tambien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231616 Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue sin saltar la OTA verdad? Conocéis la precisión?
|
|
||||
|
||||
Tengo un E5563. Ayer traté de actualizar ota y me indicaba que no había actualización. Así que enchufé el cel en la pc con compañion y enseguida descargó 6.0 y actualizó rápido. Luego al prender el móvil dió error (se detenía system ui) y tuve que hacer factory reset. Y a partir de ahí todo bien, lástima que se pierde todo lo que haya almacenado en la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
El mio es un E5533 Xperia C5 Ultra Dual y sigue sin saltarme la OTA ni por companion.
Igual es que no ha salido aún para este. |
|
||||
|
||||
Para cuando abra root para el 6.0
![]() |
|
||||
|
||||
Para cuando abra root para la version de 6.0
|
|
Esto hay en el Xperia Companion para el C5 Ultra Dual...
![]() ![]() Última edición por Amaya84 Día 26/10/16 a las 20:26:44 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el E5563 y me salió la actualización b 122
Enviado desde mi E5563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y hoy me saltó la 129, todavía no la instalé, cuál será la diferencia?
Enviado desde mi E5563 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|