|
||||
|
||||
Tengo una pregunta???? Hice lo de xposed al pie de la letra y la cámara no me deja grabar video es normal????
Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk |
|
|
de hecho ya lo tengo instalado y actualizado, el problema que cuando llego a ese paso eso me marca
|
|
||||
|
||||
Revisa de nuevo el tutorial ya lo puse con la vercion más nueva de xposed y otro Instalador ;)
|
|
Ojo colegas, me paso a mi y no entendia el porque, hasta que...
http://www.androidsis.com/fallo-en-g...de-tu-android revisen si en algun caso lo de la grabacion de video se debe por eso. Saludos. Última edición por ethrigan Día 06/03/16 a las 02:45:43 |
|
¿Alguien sabe como eliminar el Xposed?
Y si me pueden pasar los archivos de la carpeta de la cámara del C5 Ultra. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() No me deja roteado que ago mal Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk |
|
Vuelve a intentarlo, así me paso a mi pero después de varios intentos me dio el root.
|
|
||||
|
||||
ayuda instalar camara y recovery
hola amigo, me ayudas a instalar la camara y el recovery..
|
|
||||
|
||||
ayuda instalar camara
Cita:
sobre la camara hago todos los pasos.. uno por uno, pero al llegar a lo de la explicación de la camara en permisos, disculpa mi ignorancia pero no entiendo |
|
||||
|
||||
ayuda instalar camara y recovery
Cita:
sigo todo los pasos pero se cierra, y con el whatsaap va bien.. aparte tambien instalar el recovery gracias! |
|
||||
|
||||
Se puede "desRootear"?
Con el Root llegan las Otas? Me interesa el Root porque creo que con el podré copiar y mover archivos entre las memorias (interna, microSD, Otg uso). Me lo podéis confirmar? Ahora mismo "de serie" no me deja, igual qué me sucedía con el Xperia Z1 en kitkat |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás lo rootee luego Eliminaste la cámara por error o qué te pasó? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Conseguí Root al tercer intento!
Y ya he solucionado el problema de cortar y mover archivos entre las memorias ![]() Hay algún inconveniente si dejo puesto el KingRoot? |
|
|
Cita:
Pero quiero ver si puedo reparar la cámara original. |
|
||||
|
||||
yo tambien kiero arreglar lo de la camara
Cita:
pero lo de la camara no me vaaa |
|
||||
|
||||
Error link
Un favor ya no están disponibles los archivos xposed los podrían subir alguien que ya lo tenga descargado o pueden pasarme otro link
|
|
||||
|
||||
Necesito el manual
Me podrás enviar o pasar el manual amigo
[email protected] |
|
||||
|
||||
Urge manual
Amigo pasame tu manual quiero instalar el xposed pero no consigo hacerlo
|
|
Por favor, ¿alguien que me envíe los archivos del Xposed? El link ya esta caído.
|
|
|
Ya conseguí los archivos del Xposed y los instale, mi C5 corre perfectamente y la cámara sigue siendo la original no me dio FC en la camara al instalar el Xposed.
Ya lo hice igual en un C4 y tampoco da FC. Última edición por isbicam Día 03/05/16 a las 22:56:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|