![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
porque sera cuando quiero actualizar me sale error al verificar?
|
|
|
Yo tuve q actualizar la app de actualización de sistema, instalando la apk, bajada de apk mirror, pero igual se descargaba, verificada, reiniciaba y después me decía q no se pudo instalar
|
|
He actualizado a este nuevo firmware por recovery, tengo el movil roteado y con el recovery instalado con el tutorial del compañero @andresz2195 de roteo sin desbloqueo del bootloader, e armado un archivo preroot con el nuevo firmware como indica en el tutorial y lo e instalado por recovery, se nota bastante en fluidez, el unico problema es que ahora no consigo volver a instalar el recovery.
Última edición por FCM73 Día 16/02/16 a las 22:41:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, nunca he actualizado nada mediante el recovery, es seguro? se borra algo? y una ultima cosa, podrías compartir ese archivo, yo tengo el bootloader desbloqueado, muchas gracias,
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto,ahora que lo pienso,yo también tuve problemas y no podía instalar el recovery,borre la carpeta que me había dejado,lo volví a instalar y ya está, espero haberte ayudado,
![]() |
|
A que carpeta te refieres, a la que queda en la memoria del móvil, estoy subiendo el archivo a mega, cuando esté te lo paso.
|
|
||||
|
||||
Siiii, a esa carpeta, la borras y vuelves a instalar el recovery y tendría que funcionarte,dime si te funciona,
![]() |
|
||||
|
||||
|
No, no funciona, en la consola de comandos que se abre en todos los archivos me sale el mismo mensaje "no such file or directory" supongo que sera porque hay que volver a instalarlo con el firmware 1.112, pero yo por lo menos por ahora paso de volver a instalar otra vez todas las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues ya ves, da mucha pereza,jejeje de todas formas si puedes pasarte el archivo se agradecería,
![]() |
|
https://mega.nz/#!mBIFySaI!VF3qDHVqU...EdVe-lWU3OXc5E
Aquí tienes el enlace, tienes que instalarlo sin hacer wipes ni nada para no perder tus aplicaciones actuales, al finalizar el proceso le das a wipe dalvik para borrar el cache sobrante, comenta si pierdes también el recovery o he sido yo que e hecho algo mal. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, pero tengo una duda,yo me hice root con el bootloader desbloqueado, no pasa nada por instalar esta actualizacion mediante recovery,no? es que tengo miedo de que algo vaya mal y luego no poder acceder de nuevo al recovery,
![]() |
|
Siento no poder ayudarte en eso, sinceramente despues de mi experiencia te arriesgas a perder el recovery, aunque supongo que se puede recuperar con el tutorial de roteo sin desbloqueo del bootloader, lo malo es que tendrias que volver a instalar otra vez las aplicaciones.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por rafaymacri Día 19/02/16 a las 00:06:30 |
|
Pero debe ser un problema con la Red o algo, porque sólo fue para Nordic y Baltic
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|