![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esa es la fecha de la rom y no del terminal. La del terminal no es ni una fecha.
|
|
|
cierto que dudosa procedencia no? como peuden tocar un movil asi?
|
|
||||
|
||||
Muy dudosa y muy sospechosa...
|
|
|
Cita:
![]() Creo que estoy jodido no?.. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A parte no pone ni pais de origen...
Solo se me ocurre que es robado o que es un buen clon... Osea, mas falso que un seat con logos de ferrary... |
|
si pero como pudieron hacer eso? lo que dije coger un terminal mezclar piezas tocar eso y listo.
|
|
madre mia con el knox subido encima
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes descargar una rom de sammobile y instalarla por odin para ver que pasa. Si se instala, entra al recovery y hazle los wipes. Luego ya es cuestión de suerte. Pero pinta muy mal... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo pienso que fue robado y alguien con experiencia lo toqueteo lo monto y lo vendio como nuevo o como lo comprara este compañero
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
Mira si el imei es robado o recuperado segun esta web con meter el imei lo sabes
http://www2.osiptel.gob.pe/SIGEM |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
Pues a ver que te dice con dicho imei vamos solo pon en google saber si imei es robado o no creo que puse a ver
|
|
probe el imei y sale limpio.. creo que le voy a instalar la ultima stock, espero no se joda..
|
|
||||
|
||||
Es lo mejor que puedes hacer. Metele un rom stock official por odin haciendo todos los wipes antes y después del flasheo. Si todo esta bien, el IMEI seguirá siendo el mismo y el terminal estará 100% operativo y funcional.
|
|
Pero haz la copia de la carpeta donde esta el imei no sea que lo pierdas
|
|
||||
|
||||
Para eso necesita de root primero...
|