![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
Ya lo tengo como lo uso yo ya mañana intentare de nuevo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
no tengo recovery lo he perdido mañana hare de cero de nuevo gracias
|
|
me quede con la mosca tras la oreja lo ise de nuevo no me descargo super su lo baje del play lo actualise los binarios y ya va listo gracias
|
|
|
|
Que ocupa la rom en bootloader cerrado es que quiero asegurarme si esta bien bajada gracias..
|
|
Una cosa no se e perdido el recovery
|
Quien saque el ftf español que lo suba porfavor
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienen que sacar un recovery estable para la 5.1.1,a mi me pasa lo mismo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no se si sera pronto pero llevo con ella desde el primer dia que salio 5.1.1. y se calienta lo mismo o mas que con 5.0.2. la camara,internet....... ya digo igual o peor . instalacion limpia. empiezo a pensar que es el movil. por ejemplo en internet en 10 minutos ya lo tengo a 36º .¿ habra que esperar a la española?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En mi caso no se calienta apenas,va mas fluida,y quitando las aplicaciones basura o que no utulizo y a su vez con el greenify la bateria me llegua casi a los 2 dias,todo esta en saber optimizar el movil para que no te trabajen aplicaciones en segundo plano,le volvi a meter una carga de 8 horas y le hice una calibracion de bateria y la verdad muy contento. Tambien le añadi unos tweak de esta pagina de xda que es compatible con 5.1.1 http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Screenshot_2015-09-09-13-10-30.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi esta por ahora me va regular, me gasta mucho de batería el modo inactivo y calentarse dependiendo más o menos igual que la 5.02
Si me sigue así intentare probar la española, voy a testar un poco más esta. A ti también te pasa lo del modo inactivo angelical? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
oye disculpa la ignorancian, puedes decirme como instalarlo paso a paso? hice lo que dices alli pero al reiniciar no hace nada solo sale el logo de sony y me dice the software failed update... gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|