|
||||
|
||||
A ver si alguien se pronuncia que yo estoy deseando también ver alguna
|
|
|
||||
|
||||
Otro más que se suma a la demanda
![]() |
|
No estaría mal una conjunta......CIRUELETE,,,MANIFIESTATE.!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que dependerá de las ventas del dispositivo
|
|
||||
|
||||
puff, cada vez me llama más este bicho
|
|
||||
|
||||
Según han anunciado en varios medios parece que hoy es el último día para aplicar el cupón de 40 dólares
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
|
|
A la fecha, no hay reviews de usuarios. Lo venden en España... a otro precio con garantia de 2 años y serv. técnico en Barcelona (https://www.zopomobile.es/es/tienda/flash-s)
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Nosotros los estamos ofertando con un cupon de 5€ y envio gratuito,2 años de garantia y entrega en 24/48 horas,tanto la gama Speed como las novedades de Zopo de 2015. |
|
...pero no tenéis el ZOPO Flash S (ZP 920MT6752)
|
|
||||
|
||||
Como que no!!! En blanco si lo tenemos
|
|
||||
|
||||
Perdon,veo que en los cambios de precio de hoy no ha subido este modelo,pero ahora lo ponemos de nuevo,tenerlo si,entro esta semana con los demas,lo que ocurre es que solo lo tenemos en blanco
|
|
||||
|
||||
Cupon de descuento de 5€ en toda la gama Zopo 2015,envio gratuito,entrega en 24/48 horas,os dejo el codigo de cupon para los que esteis interesados:
4F1V95Y1 |
|
![]()
A ver si os sinconizáis... esta mañana no estaba. Llamé a Iberacces y se puso un "técnico" confirmando que no lo había... ahora veo que sí...
Bueno, ahora tengo que decidir si os lo compro a vosotros o a ZOPOmobile.es...(y además el blanco) |
|
||||
|
||||
La sincronizacion es buena,pero la informatica no siempre ayuda... Nosotros subimos cada dia nuestro catalogo teniendo en cuenta lo que se ha vendido el dia antes para actualizar stocks y a veces,el programa puede dejarse cosas por subir y si con quien has hablado ha mirado la pagina en lugar del stock fisico pues no lo ha visto y ha dicho que no lo teniamos,ese ha sido el problema.
Ya esta solucionado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya que se me ha mentado estoy pidiendo precios para una posible conjunta del Zopo Speed en ambas versiones.
Espero poder conseguir algo sustancioso y en cuanto lo sepa os informo. De todos modos también decidme si estaríais interesados y así veo cómo moverla mejor. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien ya con el bicho? Qué tal va
|
|
|
Yo se lo regalé a mi enemiga hace unos días y, después de hacerle perrerías, me parece un gran móvil. Buenos acabados y bastante agradable en mano. Va muy fluido y viene con Android 5.1 sin apenas añadidos del fabricante, lo que es de agradecer.
Por ponerle alguna pega, la pantalla no es tan "sin marcos" como pudiera parecer en las fotos o con el móvil apagado. Es decir hay una zona negra de 1,5 mm aprox. por cada lado que no es pantalla útil. En resumen, muy satisfecho y la enemiga también. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|