![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta, ya he conseguido moverlo a la sd siguiendo los pasos qie dijisteis, pero me va algo lento, es posible que tenga algo que ver el tipo de sd? La mia es una clase 4 que tenia en mi anterior movil, se nota mucho las de clase 10 en el tema de mover juegos?
Un saludo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A 9+ mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo instalados:
candy crash (sd) Hearthstone (sd) Kung Fury (sd) Runtastic (sd) Shadow Fight 2 (sd) Stratego (sd) Telegram (sd) Zedge (sd) en la interna: Todas las mierdas de sony actualizadas (psx, MOvie creator,...etc..hasta lo del t-rex "efecto ar") Todas las mierdas de google (google + fotos...etc) la app de amazon la app de twitter el temporizador de runtastic La app de Mcdonals La app de mi fibra ono Me sobra 570mb de memoria interna No creo que instale más apps.....pero teniendo en cuenta que la media de las apps son 30 megas me sobra de momento y si algo es grande....pa la sd Cuando compré el telf tenía en cuenta que solo tedría 8gb. Se que si quiero algún juego tendré que buscarme la vida...pero de momento con lo que tengo me basta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|