![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si probé los 4 modos que trae y nada, lo que mas me joroba no es que sea mas amarillo el blanco sino que no tenga un color uniforme por toda la pantalla, en el opo que es una pantalla bastante inferior tiene el mismo tono por toda la pantalla aunque fuerce los ángulos, la verdad es que me joroba devolver el mejor móvil del momento por eso pero también me jode pagar 1000€ y tener la mosca en la oreja con el tono de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla del S6 está catalogada como la mejor del mercado (http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm)
Yo creo que más bien es cuestión de tu gusto personal al estar acostumbrado a los blancos de las pantallas IPS, que es distinto que decir que los blancos del S6 son peores, porque de hecho el blanco del S6 se acerca mucho más al ideal 6500K: ![]() Cita:
|
|
Yo soy cerrado jeje lo malo es que ahora mismo no veo ninguno con ips medianamente decente .... Y iPhones no gracias ... Del m9 se dice que es la mayor basura jamas creada, el z3 no me llama y tanto el z4 como el g4 tienen la estufa del 810 que aun por encima de ser un horno no es tan rápido como se vaticinaba . Me toca esperar a ver si sale algo o sino me quedare con mi querido opo que nunca me ha abandonado jeje
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me habría gustado poder comparar con el tuyo para verificar si los paneles que traen los S6 son una lotería dependiendo del lote o de la fábrica que lo haya hecho. Desde luego en cuanto a la uniformidad te aseguro que el mío se ve igual arriba que abajo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Es que en el mio era mucha diferencia, estabas leyendo una pagina y el contraste de amarillo a blanco azul me sacaba de quicio.
Pero bueno creo que también influye el estar acostumbrado al opo, es que pongo el iPhone al lado y también es un blanco que tira mas a amarillo que el opo. Pongo una hoja de papel al lado y es calcada la tonalidad en el chisme este. De los que vi y comparé solo el z3 compact tiene unos blancos tan blancos. Y ojo no digo que los blancos estos sean mas reales, que por lo que veo por la web no lo son, digo que me gustan mas A MI personalmente. Última edición por note42014 Día 22/04/15 a las 18:39:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque lo que es seguro es que tenías una pantalla defectuosa en cuanto al tema de diferencia de color en la parte superior e inferior, la mía nada de nada, imagino que te ocurría desde el primero momento, y no según fueron pasando los días, ¿No?. Lo grave del asunto es que no es limitado a una unidad ya que los que viste en MM también tenían el mismo problema, así que da a entender que según como salgan unos lotes de pantallas están mejor y otros peor... Última edición por DarKelP Día 22/04/15 a las 18:51:09 |
|
|
Cita:
Y la verdad es que me harías un favor con esa comparación con el opo. El tuyo es el edge o el normal? Ye que he leído en xda y no soy el único al que le pasa lo de la tonalidad diferente pero por lo que leo es mas normal en el edge que en el plano. |
|
||||
|
||||
Pues sí la verdad es que parece que esto de los smartphones es una lotería da igual la marca, siempre hay que estar cruzando los dedos para que venga uno perfecto.
El mío es el edge, en concreto es un edge 64GB en color dorado de vodafone. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|