|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a esto estos son los del pro
Control remoto por infrarrojos Brújula electrónica Sensores Hall Sensor de la gravedad Sensor de luz Giroscopio Sensores de distancia |
|
||||
|
||||
Ups sorry por no especificar pero me refería la cámara, el sensor d la cama cual es?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El max lleva Sony IMX230 y los otros dos IMX214 |
|
||||
|
||||
Umm Entonces el máx lleva el último sensor de fotos, suena muy interesante, esperemos el precio final. Es buen sensor el imx214? Que móvil conocido lleva dicho sensor?
|
|
||||
|
||||
Habra que mirar bien las fotos como son, por cierto hay mucha diferencia del tamaño del max con el del huawei ascend mate 7 ? en casa mi padre tiene un mate 7 y pues si es de este tamaño o parecido seria muy interesante porque es lo justo. ya si es mucho mas grande me haria dudar.
|
|
||||
|
||||
El Mi4 lleva el 214, lo tiene mi chica, siempre que vamos algún sitio ago las fotos con el Mi4 (yo tengo el Nexus 5...) y me encantan como quedan, el procesamiento es brutal, HDR logradísimo consiguiendo unos solores fuertes sin llegar al punto de que se note que esta muy retocada. La verdad que muy contento y sorprendido con la IMX214 al menos en un XiaoMi.
Que XiaoMi se ha subido a la parra colocando el 214 en el Note Pro...puede ser, pero yo creo que es una muy buena cámara para un gama alta y el otro tema es que a finales de año sale el mi5 y probablemente llevara el nuevo 230 o el 240 dándole el tope al Mi5 para después a principio de año al salir el Note Pro 2 poder colocar el mismo sensor (tal y como ha pasado con el Mi4) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|