|
Buenos dias a todo el mundo, aquí otro que se suma con un XL desde hace 2 días y estoy contento con él. Vengo de un Xperia Neo V que me ha dado muy buenos resultados pero hay que ir renovandose jeje...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una semanilla con el, la verdad bastante contento, lo unico que mejoraria del smartphone XL es su bateria, utiliza demasiados recursos Jelly Bean...
Pero en definitiva, una joyita economica jejej nos veremos mas por esta seccion. Un saludo! |
|
Yo llevo con el 2 meses y me encanta este telefono y despues de actualizarle me gusta mas. La camara no falla y no he encontrado ningun bug.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo de hace tres dias y me encanta! Fluido, buena bateria, buena camara, la pantalla es decente. Muy bueno
|
|
Buenas a todos!! Aquí otra que se suma al censo, aunque hace ya un tiempecillo que os leo no me había registrado hasta ahora! Lo tengo desde junio y ahora mismo ando probando la última actualización, que parece que va muy bien!!
![]() |
|
||||
|
||||
Actualización firmware 35
Cita:
Gracias |
|
La .36 no es la última, si no te llega la actualización siempre puedes instalarla desde el FlashTool
|
|
Ya hemos superado la cifra de los 100, somos 101
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdon era el software ,en sony pone que esta es la ultima 15.0.A.1.36,pero al intentar hacerlo a traves del programa de sony ,me dice que ya tengo la ultima y la que tengo es la 15.0.A.31 |
|
Según la compaňia, Vodafone y los teléfonos libres de Sony ya han recibido la 2.17
|
|
||||
|
||||
Y como puedo saber que ultimo software tiene orange para mi movil,como te comente en la pagina de sony pone la que anteriormente te dije,y tu me dices que ya estan en la 2.17
|
|
||||
|
||||
Parrot ck 3100
Alguno de vosotros tiene ese modelo y le va bien con el XPERIA L ?a mi me enlaza correctamente y recibo y puedo hacer llamadas,pero si le doy a la tecla verde como hacia anteriormente con mi nokia y llamaba a una persona de mi agenda hacia la llamada( por ejemplo decia "lucas" y llamaba a lucas ) ahora no hay manera,debe de ser por el reconocimiento de voz que trae el movil,y al llamarme a mi antes sonaba la melodia del parrot y luego la predefinida mia en el movil,ahora suena la del parrot y la predefinida se oye en el movil no a traves de los altavoces del coche,a ver si a alguen más le pasa lo mismo si tiene ese modelo de parrot o otro.
un saludo |
|
Con el PC Companion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi me dura lo normal, la verdad. No estoy a disgusto, dentro de lo que cabe. Todos los telefonos tienen ese fallo -.-
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas de que no tiene una pantalla hd y te lo digo que puede durar como un s3 aprox. Por amigos mios, no se porque será.. Espero que solucionen en la siguiente actualizacion esto y que terminen de mejorarel software de la camara porque decepciona un poco..:S |
|
||||
|
||||
Para los que empezamos en este mundo de los smatphones¿ podria alguien explicar paso a paso como se puede quitar la porqueria que meten cada operador en nuestro movil?
Seria de gran ayuda que alguien indicase el proceso con imagenes si puede ser posible para que nadie meta la pata y podamos hacerlo correctamente. Gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
España Orange ES 1273-8135 15.0.A.1.31 R4A
España Vodafone ES 1271-9250 15.0.A.1.36 R11A España Movistar ES 1272-9886 15.0.A.1.31 R10A Xperia L C2105 Última versión de firmware por la personalización (región / branding) {11-Aug-2013} Última edición por kinestic Día 19/08/13 a las 22:47:44 |
|
||||
|
||||
Sony Xperia L color blanco
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro más, ya casi habemos 100 usuarios con el L.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|