|
||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Antes me saltaban las notificaciones extendidas (aparecían como un pop-up en la pantalla, con parte del mensaje de whatsap o mensaje...) y ahora no. La verdad es que lo hecho en falta. He rebisado los ajustes y no encuentro manera de configurarlo. Lo he probado con gravity pero tampoco me funciona. Alguna pista???
|
|
||||
|
||||
Antes me saltaban las notificaciones extendidas (aparecían como un pop-up en la pantalla, con parte del mensaje de whatsap o mensaje...) y ahora no. La verdad es que lo hecho en falta. He rebisado los ajustes y no encuentro manera de configurarlo. Lo he probado con gravity pero tampoco me funciona. Alguna pista???
![]() Busca en youtube "desactivar heads up lollipop sqlite editor". Ahí explican como desactivarlo, de la misma forma se activan. Es más, ahí esta: |
|
||||
|
||||
La nueva versión viene con las Navbar reducidas o se puede elegir? y de venir con ellas reducidas alguién me pasa algún mod porque los que están a principio del post están los enlaces caídos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uno mas que va a poner 3.3 desde 3.2 en "sucio".
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Capaz que esto ya se haya dicho pero ¿cuál es la mejor forma de instalar la versión 3.3 si ya tengo instalada la versión 3.1? Esto es, sin perder mis aplicaciones ni mi almacenamiento interno.
Desde ya, muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno , como dije antes , aca informo:
El problema de los microcortes se soluciono solo ,no tengo mas cortes en la señal o.O y con respecto a la red movil si quieren tener h mas , busquen en google ´´H mas en cloudy´´ Les saldra un video de yotube , asi logre tener h mas . Para actualizar esta nueva version que salio de la 3.3 pierdo las aplicaciones instaladas? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, en reposo es un mechero, pero como te pongas a darle caña adios... Yo creo que es cosa de lollipop, en kitkat era un consumo mas comedido |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me sale fastboot starte mode despues de instlar la 3.3,, Que debo hacer
|