![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bro hay un fallo con la música cuando esta bloqueado el teléfono que comienza a trabarse, no se que sera, pues eso me paso pero pues esperar a ver como sigue, de resto la rom esta muy buena
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que lo de la música es cuando hay muy poca ram libre xd, porque tenia el navegador y el facebook abiertos y me pasó eso, pero cuando estaba en home se arregló
|
|
|
||||
|
||||
por favor paco, te he pedido en dos ocaciones que me ayudes, por favor podrias ayudarme a poner la mensajeria que tiene tu rom last white, a la pimped ultimate? por favor
|
|
Disculpa habia leido, si, solamente copia la aplicacion de los mensajes de system/app, y pegalo en system/app de la rom que quieras.
|
|
LAST WHITE V2 (Beta, no liberada) :
-Basada en la rom de stock 6.1.1.B.1.89 -Moficados algunos archivos de sistema para mejorar la fluides del mismo. -Agregadas algunas mejoras de mi rom Pimped CM9 Ligux. -Logrado perfecto APROVECHAMIENTO de ram, fluides hasta con 30mb libres. -Cambiado bootanimation .[/b] MUCHAS GRACIAS A LOS MAS DE 10 TESTERS DE ESTA ROM DEL GRUPO DE XPERIA U LATINOS DE FACEBOOK. LAST WHITE V2.1 *Stable* : -Eliminada google now por problemas en su funcionamiento. -Eliminada aplicacion PiePro. -Agregado tema Xperia para elegir en las configuraciones del launcher. -Agregado modulo para el xposed, el que permite elegier icono con porcentage de bateria para la barra de sistema. -Agregadas mejoras Project Xtreme by "andeveloper". -Mejorados graficos! se nota a simple vista! -Mejorada sensibilidad táctil, solo se necesita acariciar el celular. -Agregados drivers de sonido, que convinados con V4A, dan como resultado potencia y calidad! -Mejorado volumen de altavoz! -Mejorado volumen de llamadas! -Mejorado consumo de bateria! (procesador min 400mhz max 1ghz). -LOGRADA FLUIDES CASI IDENTICA (POR NO DECIR IDENTICA) A LAS ROMS CM9! YA NO HAY QUE PREOCUPARCE POR TENER MAS DE 70MB LIBRES DE RAM, CON TAN SOLO 30MB LIBRES LA ROM VA A ANDAR FLUIDA! -Para instalar esta rom hay que tener de base SI o SI la rom de stock B.89: |
|
||||
|
||||
funciona la barra led? o no se queda pegada? me gusta mucho esta rom, tengo actualmente la last white v1 pero no se si deba cambiarla a esta, solo me importa lo de la barra
|
|
Si, funciona perfectamente. Y es mejor que la version1
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta apunto de terminar de bajarse, te digo como va despues, y gracias por tus roms, he usado casi todas las que has hecho, sigue asi
![]() |
|
||||
|
||||
De casualidad no hay un manual de instruccione spara novatos que queremos jugar con la vida de nuestro xperia U? me voy a arriesgar a hacerlo pero esta todo como muy complicad de entender maldigo por ser un ignorante!!!
![]() |
|
||||
|
||||
En breves la pruebo, tiene muy buena pinta, si la v1 de la Light iba bién ésta seguro que mucho mejor. Gracias PacoOrtiz!!
|
|
|
Cita:
Si con flastool todo se puede arreglar XD, tu flasea sin miedo que aún te queda mucho por aprender antes de dejar el móvil de pisapapeles. |
|
entonces instalo la stable o la beta?
|
|
La estable, la beta no subi el link.
|
|
||||
|
||||
Bro Paco muy buena rom, el placer fue mio al darme la oportunidad de testearla, sigue así hombre
![]() |
|
||||
|
||||
solucionaste el problema con el audio bluetotth?
|
|
||||
|
||||
Voy a probar la stable 2.1
![]() PD: No me enseñas un tuto sobre como cambiar la fuente de una rom? Muchas gracias desde ya paco y felicidades por el gran trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Consulta, como se llama la aplicacion del widget que aparece para liberar memoria?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|