![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [13-NOV-2012][ROM][JB][4.1.2] PACman HD2 v1.2a [PA/AOKP/CM10][NativeSD][WIP]
Ya me funciona el Store . Desinstale el Store y ya me funcionó que raro. Ahora el que no me funciona es el aptoide
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Re: [13-NOV-2012][ROM][JB][4.1.2] PACman HD2 v1.2a [PA/AOKP/CM10][NativeSD][WIP]
Me estoy quedando sin memoria interna para app.
he visto en el hilo que te puedes descargar un zip para que se use la particion ext4 de la sd. Como ya tengo todo instalado, si instalo ahora el zip no consegire nada verdad? y otra cosa, klop dice que hay que instalarlo antes de reiniciar la rom, entiendo que quiere decir que se instala desde el recovery despues de la rom, despues reboot system y ya esta. Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
He instalado esta rom y llevo con ella 3 días v. 1.2a. Estoy encantado va rapida y no he tenido ni un solo solo bloqueo. Perfecta.
Solo tengo un problema reproduces una cancion y el volumen esta perfecto pero cuando me llaman por telefono o tengo alguna notificacion los sonidos estan muy bajos!!!. Los controles de sonido estan a tope, como puedo solucionar esto. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
He instalado esta rom y me va muy bien, Primero me gustaría que me dijeses como puedo hacer capturas de pantalla porque lo que a todos nos preocupa es la duración de la batería y la verdad a mi me dura el dia entero sin problemas. Me gustaría poneros capturas para que el análisis de esta rom sea mas exacto. Segundo compruebo, a mi me gusta la fotografía, que de la rom Nemesys que tenia antes a esta rom la calidad de las fotos a bajado mucho, sin usar programas añadidos. Si tengo que instalar algun programa, por favor, aconsejame uno. Y tercero las notificaciones y sonidos del teléfono suenan muy bajo. Cuando seleccionas un sonido para la llamado suena muy bien, alto y eso, pero cuando te llaman casi no se oye. Estas son las únicas pegas que le saco a esta rom, por lo demás va muy fluida y el teléfono va igual de rápido, Ah, cero reinicios, no he tenido ningún reinicio. Gracias a todos!!!!!! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo cambiar el teclado, es que me descargado uno que me fuera un poco mejor, pero no me lo deja seleccionar en modos de entrada, siempre me sale predeterminado, y ahi sólo sale el multilang, y no aparece el nuevo.
Es que este multilang, es muy malo, funciona bastante mal Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Has probado a copiarlo de otra rom, quiero decir, del zip de otra rom?
|
|
||||
|
||||
Que os parece la duración de la bateria???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, creo que el problema de que no funcione bien el teclado puede ser el exceso de sensibilidad de la pantalla. Puedo ajustar esta sensibilidad? He repasado todos los ajustes, y nada Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que de batería va genial
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No consigo solucionar el problema del volumen de las notificaciones.
Alguien puede aportar un poco de luz |
|
||||
|
||||
Cita:
A mk me ha pasado y lo he notado cuando me mandaban wasas no sonaba alto..sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero parece que solo tu y yo tenemos esta rom instalada?????? Nadie mas tiene este problema?????? Hay alguien por ahí?????? |
|
||||
|
||||
Acabo de meter todos los sonidos de la Nemesis a la PACman y cuando los seleccionas suenan de PM pero luego no.
¿Que puede pasar?????????? |
|
||||
|
||||
Yo tengo el old phone.mp3y la verdad suena bastante bien.. en wasa tengo tweters ..ogg y ya te digo mu biennnn...los tengo en la carpeta...media... ringtones y notificaciones..sl2
|
|
si el teclado no aparece en el metodo de entrada, a mi me ha pasado en otras rom, es porque lo tienes que instalar en la memoria interna no en ext4 o sd, dejalo completamente en la interna y reinicia.
suerte. |
|
||||
|
||||
Señores alguien tiene problemas para ver TV online con esta ROM? Con alguna anterior iba bien pero ahora a pesar de tener instalado Flash Player no hay forma, en algún canal se oye pero no se ve. ¿Soy el único o es cosa de la ROM?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo... alguno se llega a ver pero se queda cuajada y solo se oye...sl2
|
|
Hola chicos.
Alguien me puede decir los datos SETTINGS, REPARTITION NAND y los tamaños de system, cache, de la rom esta? Seguro que está pero nalaveo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
misc ya 1M boot yboot|ro 5M system ya 145M <-- Deodexed, system ya 180M <-- Odexed cache ya 2M userdata ya|asize|hr allsize |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|