![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema emparejar htc wildfire cyanogenmod 7.2 con parrot ck3000
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas al conectar a redes WIFI que no anuncian su SSID, si activo el anuncio de SSID sí logro conectar pero no querría tener habilitada esa opción.
Para más señas la red está protegida con WPA2, ¿alguien tiene este problema?¿alguna solución? Muchas gracias! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
[quote=guadyx;5398557]Habéis restaurado de casualidad con el Titanium?, porque de ser así no va, hay que emparejarlos de nuevo desde el principio
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2[/QUOTE Pues voy a ver y te digo, muchas gracias por responderme guadyx, de no ser por gente como tu no se que haría, luego te cuento, gracias de nuevo. ![]() |
|
pues de estable, por lo menos en mi desire, tiene poco, no hace más que quedarse colgado y reiniciarse, por ejemplo con el endomondo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Hola,
yo tengo instalada en mi HTC Desire (GSM) la CM 7.2.0.1-stable (la última a fecha de hoy de la web de cyanogenmod), y me va todo perfecto, excepto la aplicación del facebook. La app de facebook la tengo actualizada a fecha de hoy, pero me dan problemas al cargar el perfil de cualquier contacto, por ejemplo, apareciéndome el icono de cargando en la esquina superior indefinidamente, o, lo peor para mi, no me aparece la botonera azul de la parte de abajo de la pantalla (para ver el muro, fotos etc, de ese contacto en cuestion). He estado mirando otras desires iguales, pero con rom oficial del operador que sea, y sí sale la botonera azul inferior. ¿Hy alguien por el foro con esta misma versión de movil y rom que le funcione perfectamente la app de facebook? ¿hay algo de la rom que no le guste a la app de facebook? gracias Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
hace ya cosa de un año que estoy con la cyanogenmod 7 y en su día le particioné la sd y le puse a2sd con la aplicación s2e para solucionar el tema de la falta de espacio de almacenamiento interno de la desire. El caso es que hasta el día de hoy no me había fijado y en almacenamiento interno me pone que solo tengo 148 megas de los cuales solo quedan libres 27, cuando solo tengo unas 15 aplicaciones descargadas y la mayoría de ellas no pesan casi nada... alguien sabe qué es del resto de espacio destinado al almacenamiento interno del teléfono habiendo particionado la sd y teniendo el sistema a2sd? muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Sent from my Xoom Última edición por iruiz2 Día 31/08/12 a las 16:08:50 |
|
||||
|
||||
gracias iruiz2!
lo que me sale en el titanium backup es: Rom del sistema: 262 MB (122 MB LIBRES) Interna: 154 MB (25,9 MB LIBRES) Tarjeta SD: 3,42 GB (3,00 GB LIBRES) Tarjeta SD (a2sd): 479MB (189 MB LIBRES) |
|
|
Cita:
Edito: para 10apps me parece mucho espacio el que te comer del a2sd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por guadyx Día 31/08/12 a las 16:49:33 |
|
Para esta rom se recomienda el hboot cm7 , pero llevas el hboot stock de origen , pasate por el hilo de unrevoked de arriba y en la guia wiki del primer post tienes un apartado de lo que son los hboots y como se cambian, lo de la particion imagino que hiciste de 512 megas porque tienes una SD pequeña de 4 gigas, igual le puedes subir un poco mas sin llegar al giga, como 768 megas o algo intermedio que creo que tiene el recovery 4ext con EXT3, luego metes la rom otra vez
Última edición por Yamcha Día 01/09/12 a las 11:56:40 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto lo mejor es que cambies de hboot como te recomiendan los compañeros, así tendras memoria libre de sobra... Sent from my Xoom |
|
||||
|
||||
solucion hatc cy parrot ck3001
Cita:
http://www.micromante.com/11/12/2010...k3000-clasico |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo una Desire rooteada con la ROM Cyanogenmod 7 y sistema a2sd con la SD particionada. El caso es que voy a vender el móvil, y lo voy a vender rooteado y con la ROM Cyanogenmod 7, pero sin el sistema a2sd y la SD sin particionar. El problema es que no se como hacer para formatear la SD destruyendo las particiones y dejando solo una 100% FAT 32 (como venía originalmente la tarjeta). Alguien me podría decir como formatear la SD para dejarla al 100% en FAT 32, sin particiones? Por otro lado, para borrar todo dato del móvil, después de haber formateado la sd le hago todos (¿?) los wipes y vuelvo a flashear la ROM y listo no? Mil gracias!! |
|
|
Cita:
Para borrar lo de la rom, hacen todos los wipes y formats y reinstala la rom. Y para la Sdcard, o usas el minitool partition magic p.ej, o en el recovery vuelves a crear las particiones pero poniendo a todo "cero", asi no te creara particion y el resto quedara como fat32 |
|
||||
|
||||
Pongo entonces [SWAP 0 MB y EXT 0 MB], y luego tengo que seleccionar lo de "EXT3 o EXT4" o no es necesario?
Suelen poner pegas a móviles rooteados en las tiendas de 2ª mano? |
|
|
|
Cita:
Arriba en las chincheas tienes el hilo de desroteo con un texto en el primer post segun si eres S-off o S-on , por si decides desrotearlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|