![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se configura la aplicacion "pie pro" y se desliza el dedo por los extremos izquiedo o derecho de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
Esto que ya configurado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este fin de semana la pruebo, la verdad parece que os hayáis puesto de acuerdo andillen y tú XD. Gracias por todo el empeño que le pones a todas tus creaciones.
** Por cierto, que widgets posee este launcher? es que a mi me gusta tener variedad y las roms anteriores no es que tuvieran muchos. |
|
||||
|
||||
os deja loguearos en youtube?. Porque a mi no, me dice que se a producido un error...con la de newgeneration..
|
|
||||
|
||||
Tienes que quitar esa apk y bajarte youtube del play,si en la nueva si que funciona.
|
|
||||
|
||||
la new generation tw me funcionaba mejor
![]() |
|
||||
|
||||
aclaro que respecto a conectividad de señal,datos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues borre la apk de youtube y baje la del play y sigue fallando ...
|
|
paco alguna posibilidad de que me des un zip flasehable con la letra de la ultima versión?
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda sobre el reproductor de música. Se puede hacer para poder cambiar de canción desde donde salen las notificaciones? Y también quitarle ese fondo claro que hace que las letras no se vean del todo bién. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Paco que te puedo decir, enserio te luciste por tan buena ROM, ¡¡¡¡¡te felicito!!!!! gracias por tan buen aporte
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, me alegro de que guste ;)
|
|
||||
|
||||
instalé la new generation TW y no me puedo iniciar sesión en 4square o youtube, me dice que hay errores con el google play services, ya intenté desintalarlo e instalarlo de nuevo, pero nada... ayuda (?) xd
|
|
||||
|
||||
oye bro una pregunta es posible cambiar la apariencia de la last white? jje gracias
![]() |
|
||||
|
||||
cambia el framework y los themes
|
|
||||
|
||||
En la versión Last White eso se soluciona.
|
|
||||
|
||||
paco como solucionaste el fallo del tethering en la 89 para hacer las new generation? me puedes pasar el archivo para aplicarlo a otra rom?
pd: no te ofendas por que este usando otra jeje esta rom se la voy a poner al celu de una amiga ![]() |
|
No se cual es el fallo de thetering, yo o tuve ningun fallo con la rom de 89 stock.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
y otro que es settings.ab o settings.db (no me acuerdo) que esta en data/data/com.android.providers.settings/databases desde ya gracias ![]() edite: me falto la "d" de data ![]() Última edición por Licuadito Día 14/05/13 a las 00:33:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|