![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [13-NOV-2012][ROM][JB][4.1.2] PACman HD2 v1.2a [PA/AOKP/CM10][NativeSD][WIP]
Yo uso ES Explorador de archivos. Con ES vas a la carpeta que te interesa o creas una nueva y desde el menú le dices que te ponga un acceso directo en el escritorio.
|
|
|
Buenas! la he estado trasteando y el unico pero que le veo es que no me deja abrir la app de facebook, alguien sabe por que?
|
|
reinstalado y solucionado gracias
|
|
Me ha desaparecido la barra de notificaciones, solo me aparece cuando esta el móvil bloqueado... me estoy volviendo loco para encontrar la opción y dejarla fija, alguien me puede ayudar? gracias
|
|
Véte a ajustes, a sistema, a área de notificación y activa la barra de energía, luego añade los controles de energía que quieras.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cuanto os tardo la primera vez en cargar, llevo unos 10 minutos, me hizo un primer reinicio y ahora esta en el comecocos, no se si lo habre hecho bien?
|
|
||||
|
||||
voy por 21 minutos
|
|
||||
|
||||
despues de media hora, nada, sigue en la misma pantalla.
Alguna recomendacion. La instalacion la hice primero con clk1.5, puse los misc, boot y el resto como se dice en el principio del hilo. Luego una particion de la SD, luego los wipes, todos.... y luego la instalacion.... que he hecho mal? |
|
||||
|
||||
Re: [13-NOV-2012][ROM][JB][4.1.2] PACman HD2 v1.2a [PA/AOKP/CM10][NativeSD][WIP]
A lo mejor has dejado a particion system un poco pequeña......
|
|
||||
|
||||
le he puesto 2048 mg.
ya me ha instalado, pero debe de ser porque al final habia que marcar rebot system? |
|
||||
|
||||
porque ahora lo he marcado y si me ha instalado. Antes tambien habia marcado lo de oxed, puede ser por eso.
es que no se lo que es el oxed. habia DEJADO la Leo `por el hox, pero me tiene tan decepcionado la bateria que estoy viendo la posibilidad de volver a la leo. me he leido todo el hilo, y no he visto lo del oxed. |
|
|
Cita:
Puede ser que sea algo relacionado con los dpi? he leído algo pero la verdad es que no me entero. Gracias arriero |
|
||||
|
||||
Cita:
DPI hace referencia al tamaño de los iconos en pantalla, y no creo que en tu caso tenga que ver. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que tiene pocos widget, que launcher usáis?
No puedo con Android puro Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Intenta si quieres activar los interruptores de la rom control: ajustes>rom control>interruptores>activar interruptores y seleccionas los que quieras. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 Por cierto, trae de serie el trebuchet (y bastante ligero en este caso, por cierto y gracias), que ya de por si trae posibilidades varias. |
|
||||
|
||||
Por cierto, estoy ahora mismo con esta rom tuneada a mi gusto (sobre todo de apk) y me ha sorprendido el antutu test, pues me ha dado casi 3700, puntuación que no había conseguido nunca (que yo recuerde). Igual abrimos un hilo con esa versión. ¿Se puede?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi encantado.... yo la tengo y me da pereza probar otra...estare atento a lo q digas....sl2
|
|
|
||||
|
||||
No me funciona el store, sabeis porque?
Ha funcionado durante toda la semana. Puede ser por la resolucion, me parece que en otras roms pasaba |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|