|
||||
|
||||
Por desgracia no hay una app que diga que bandas usan los teléfonos Qualcomm, lo suyo es probar en un sitio que sepamos seguro que hay solo banda 20.
|
|
|
||||
|
||||
Pues si lo es es el mismo que el del foro de Miui
|
|
||||
|
||||
por cierto tenemos grandes avances jejejeje
![]() Última edición por kadoc01 Día 02/01/17 a las 21:41:28 |
|
Buenas:
Yo la verdad, no creo que nadie os (nos) venda un teléfono que no es, no creo que ninguna tienda oficial sea capaz de estafarte de manera tan descarada. Si al final os llega un teléfono que no es el GLOBAL, es tan fácil como reclamar la devuelta o el reembolso de la diferencia de modelo. Está muy bien que sepamos como diferenciarlos pues viene todo en chino, pero no creo que nadie os venda un teléfono que no es a proposito, son vendedores chinos, no camellos en el mercado negro... Saludos! Última edición por Yamagata-9th Día 02/01/17 a las 21:48:09 |
|
Se me ha duplicado el mensaje!!!
![]() ![]() ![]() Bueno da igual, lo edito y así pregunto: ¿que es eso de "los grandes avances", Kadock01? Última edición por Yamagata-9th Día 02/01/17 a las 21:46:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡NO JODAS! ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¿que tienda? |
|
||||
|
||||
Por poner alguna, GearBest o igogo, o pedir un terminal al que dicen que envió inmediato, y luego no te lo envían por que no tienen stock, pero vamos, 100% honestas, hay muy muy pocas, para mi la mejor es yeso de largo, es más cara pero es muy seria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese precio es cuando no lo tienen en stock y si no hay que fiarse de ni funda tienda, todo siempre bien atado y aún así te la pueden liar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Joer no tengo el telefono y ya me he comprado 2 fundas de proteccion jajaja...eso debe haber sido la ilusion de que ya me viene el xiaomi.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espérate a las rebajas hombre!!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues no lo uses o devuelvelo, yo lo hice trillas, me duro un dia puesto, no pega bien y tienes que estar dando golpes a la pantalla para teclear en segun que zonas, ademas con la funda no cuadra bien ya pasaba con los s7 y la curvita
|
|
||||
|
||||
Depende del fabricante, en el grupo de telegrama alguno a comentado que queda mejor el negro y que ajusta mejor, aún así estamos moviendo el tema para conseguir un protector para las dos caras, similar al que ponen en mediamarkt, almenos no se rayara, las caídas ya es otro tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||