![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Tenia una clase 4 pues le he puesto una clase 2 y mira, ahora va perfecto, es la puta sd que esta tocada y yo volviendome loco ![]() Gracias por todo! ahora el google play si instalo una apli desde la web me sale fc, esto es un no parar ahora que pasa???? |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Ahora tengo movida con el market, he instalado la rom 7.2 rc1 y al actualizar del market al google play no me deja instalar las cosas desde la web de play store cuando las mando al telefono a instalar me sale un FC del google play 3.5.16 del telefono...voy a probar a instalarla a mano a ver o la version anterior la 3.5.15..... Instalado a mano y funcionando ;) Última edición por javi_xavi Día 11/04/12 a las 21:52:33 |
|
|
Cita:
|
|
Buenas,
Tengo un "pequeño" problema de espacio. Desde hace unos días no puedo instalar nada del market que pese más de 22 mb. Vale que tengo 78 app y puedo hacer una limpieza de algunas que no uso... pero prefiero preguntar antes de borrar nada. Si me voy al titanium backup veo estos datos: ROM del sistema: 262MB (127 MB libre) Interna: 154 MB (22.9 MB libre) Tarjeta SD: 6.93 GB (2.63 GB libre) Tarjeta SD (a2sd): 1 GB (500 MB libre) Vale, entiendo que no todos los datos se van a pasar a la tarjeta SD y que algo tiene que quedar en interna, ¿pero se ha podido comer tanto? Lo que me mosquea es que si me voy a ajustes > aplicaciones. Veo que juegos como el plantas vs zombies me ocupa 336 KB y sin embargo el nuevo angry birds son 27.74. ¿Puedes ser que con el nuevo google play el a2sd se lo esté pasando por el forro? |
|
|
Cita:
Haz un backup de tu Rom, cambia el hboot como pone en la guía y restaura el backup, a parte mira la configuración del S2E , tienes como configurarlo en el segundo post del hilo de la rom de djMesias |
|
Problemas instalación programas desde Play Store
Por favor leer este hilo por si os ha ocurrido o sabéis una solución porque también le afecta a HTC Desiree y a esta ROM. He preferido no duplicar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4308096 |
|
|
Cita:
http://www.movilzona.es/2012/04/12/g...tualizaciones http://androidzone.org/2012/04/googl...n-aplicaciones Última edición por Yamcha Día 12/04/12 a las 17:05:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me tarda muchísimo en encontrar el gps... alguna solución?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero a mi lo que me tarda es cuando uso un navegador gps como el navigation o el sygic que por las ciudades es un caos, tarda mucho en encontrar satélites y se pierde la señal cada 2 por 3... y por carretera de vez en cuando también se va...
|
|
||||
|
||||
Algunas llamadas entran, otras no... WTF?!
Hola a todos, tengo Cyanogenmod 7.1 stable en mi Desire y desde hace varios meses vengo peleando con un problema extraño: de vez en cuando, con el móvil encendido y con cobertura, me llega un mensaje de Yoigo de llamada perdida
![]() ¿Alguien sabe algo?? Última edición por san000 Día 17/04/12 a las 19:02:27 |
|
Yo también he notado que tarda más. Con Sygic, me cansé de esperar y con Google Maps me tardó menos pero se tomó su tiempo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para el GPS había por el foro como un 'hack' que funcionaba bien.
No recuerdo dónde, a ver si lo buscamos entre todos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
se de lo que me hablas, te pueden estar llegando sms de llamadas perdidas mientras estas viendo el movil y obviamente tienes cobertura (recibes los sms) has hecho portabilidad hace poco? Última edición por trivi88 Día 20/04/12 a las 00:07:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre: inhabilitado Línea ocupada: Desviando a +34633633556 Llamada sin respuesta: Desviando a +34633633556 No se establece la llamada: Desviando a +34633633556 El número +34633633556 es el servicio de llamadas perdidas de Yoigo (el que te envía el dichoso mensaje cuando te ha llamado alguien y lo tienes apagado) Cita:
Os pongo por aquí 4 entradas del logcat que han ocurrido en el minuto exacto en que falló la llamada entrante por última vez, a ver si alguien sabe descifarlas: Starting: Intent { act=android.intent.action.MAIN flg=0x10840000 cmp=com.android.phone/. InCallScreen } from pid -1 Starting: Intent { act=android.intent.action.CALL_PRIVILEGED dat=tel:xxx-xxx-xxxx cmp=com.android.phone/.PrivilegedOutgoingCallBroadcaster } from pid 2498 Starting: Intent { act=android.phone.extra.NEW_CALL_INTENT dat=tel:xxx-xxx-xxxx flg=0x10000000 cmp=com.android.phone/.SipCallOptionHandler (has extras) } from pid 1679 Starting: Intent { act=android.intent.action.CALL dat=tel:xxx-xxx-xxxx flg=0x10000000 cmp=com.android.phone/.InCallScreen (has extras) } from pid 1679 Última edición por san000 Día 26/04/12 a las 21:45:13 |
|
||||
|
||||
Os funciona bien la cobertura a alguien de yoigo? Tengo puesta la itinerancia de datos a nivel nacional pero hay veces que me deja sin cobertura cuando otro terminal si tiene
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Hacía tiempo que no entraba en el hilo. Dos cosas, la primera que el GPS en Google Maps ya me va conectando cada vez más rápido y dos, en la 7.1 los vídeos me salían genial y aquí se ven muy bien pero el otro día grabé un par y desde la Desire me daba algún "saltito", no grandes parones como en otras ROMs al principio. Veré cuando lo pase al PC y os cuento.
|
|
|
Yo el gps he optado por dejarlo siempre puesto, porque si lo tengo quitado y lo activo despues no tengo que reiniciar el telefono para que me pille satelite...es una mier....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|