![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Una pregunta, ya puestos, estoy pensando en poner una tarjeta de 16gbs clase 10, ¿soportará tanta memoria? He buscado por el foro y parece que no hay pega con tanta memoria: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-159915.html ¿En principio no hay problema me lo podéis confirmar, gracias? |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal os dura la batería? Os consume mas que la versión anterior? Porque a mi me vuela y llevo una semana
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desinstalar Cyanogenmod 7.1 y volver a Froyo
Saludos compañeros,
después de probar la Cyanogenmod 7.1 en mi Galaxy S no me ha convencido y quería volver a la froyo 2.2 de toda la vida. Por más que busco no encuentro un tutorial claro, y no se si se puede meter Odín "a saco". A ver si me podeis ayudar. Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
|
Problema contenido descargado con aplicaciones.
Cita:
![]() Cómo puedes observar, 1 día y 14 horas de duración (algo más de un día y medio), creo que no esta nada mal. Otra cosa que quería consultar es si alguien ha probado a descargar algo con el navegador que viene integrado con la ROM o a descargar algo con otra aplicación y posteriormente proceder a acceder al contenido descargado mediante la activación del almacenamiento masivo USB, o sea se accediendo al contenido de la SD en el PC. Tengo instalada la versión S2E recomendada y activada el paso de aplicaciones a la tarjeta SD pero no puedo acceder a dicho contenido descargado. ¿Se os ha dado el caso? ¿Cómo lo habeis solucionado? Gracias a todos y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Las preferencias de la camara las pongo a mi gusto,contraste nitidez etc y cuando salgo y vuelvo a entrar es como si estuviera por defecto pero regulado como lo habia dejado, toco algo, lo que sea y se ve de nuevo como lo habia configurado. Mierda de camara de las cyanogen pfffffff
|
|
Kroix, creo recordar que la cargue de seguido. Lo que si te puedo confirmar es que me dura más de lo que me estaba durando con otras ROM que he probado (media de 1 día).
|
|
Alguien sabe como solucionar los tirones en la grabacion de video? es exagerado se queda como congelado un par de segundos o 3 y luego sigue ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
Cita:
Le estoy pasando el comrpobador de errores de windows desde el recovery a ver si hago algo y quitando lo del buffer y ahora pruebo a grabar un video a ver. En ello esta... ARREGLADO! mano de santo oye, he grabado 2 videos de 1 minuto y 0 tirones cosa que antes ni de coña ;) muchisisisisimas gracias, le hacia falta un skandisk en condiciones con solucionador de problemas ![]() THANKS!!!!! Última edición por javi_xavi Día 11/04/12 a las 13:00:38 |
|
Buenas,
A mi con la anterior rom (Cyanogenmod 7) a veces se reiniciaba la desire, cada cierto tiempo borraba aplicaciones y hacía wipe caché y wipe dalvik cache (pensaba que era por la cantidad de aplicaciones). Pues bien sigue haciéndolo, he cambiado la rom (CyanogenMod 7.2.0-RC1-bravo-ESP_MOD) y la tarjeta de memoria, la que tenía era de clase 4, ahora tengo una de 8gbs de clase 10. Además una cosa que me pasa es que el navegador (Dolphin) sólo navega con Wifi no con datos, tengo la última radio. ¿Os suena? Gracias |
|
|
Cita:
![]() Estoy por acercarme a por una tarjeta clase 10... |
|
Haz un backup de tu Rom y prueba con otra Rom un momento, para descartar que sea un problema de la Rom o de la SD
|
|
|
Cita:
![]() Ahora os cuento ;) Estoy bajando la de mod lonas v0.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306011 asi no tengo que cambiar el hboot y es como la ginger de fabrica mas o menos. A ver que pasa.... ahora hago un video. Última edición por javi_xavi Día 11/04/12 a las 17:18:23 |
|
Pues confirmado, es la rom...con la de modlonas incluso en 720p ningun tironaco y en 480p perfecto...pues vaya tela...
|
|
Pues ya sabes mete otra Rom, si te gustan las cyanogen mete la de djMesias o la de cibernodo, mildwild que son mucho mejores
|
|
tu crees que con la de Messias no me pasaria eso de la camaria aun siendo la base de cyanogen...?
|
|
|
No estoy seguro , yo no he tenido problemas con esas dos roms, puedes hacer lo que acabas de hacer, metes las dos roms que se instalan rapido y probar, el tema del video depende de la clase de SD, de procesos que ralentizen el movil, memoria Ram, kernel etc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|