![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por este rom
Solo una pregunta la verda que la fuente y el aspecto de la ultima la TW no me termina de convencer como lo hago para ponerlo en normal??
Un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas Paco, solo pasaba para agradecerte el trabajo hecho en esta rom, simplemente es genial tanto en aspecto como en rendimiento.
Muchas gracias por el esfuerzo que has dedicado (y dedicas) a este proyecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
Tendrías que cambiar el fremwork y el luncher por el que a ti te guste
|
|
hola instale la rom New Generation TW y me encontre con un problema con el google now cuando lo abro me dice forzar detencion saben porque razon gracias y muy buena Rom saludos
![]() |
|
||||
|
||||
bueno mi problema con el bluetooth viene de que no encuentra la librerias
|
|
||||
|
||||
Hola una pregunta que problemas puedo presentar al instalar la new generation sobre una rom que no sea .89
|
|
Por logica no, podes hacer el intento y ver como funciona, pero no prometo nada.
|
|
||||
|
||||
Es que instale sobre la rom blood speed V1 pero según yo esta no es. 89 y hasta el momento funciona bien.
P. D. Me gustan mucho tus roms buen trabajo |
|
||||
|
||||
Bastante guapoo manos a la obra a probarlo, una pregunta que juego es ese quesale en la imagen, gracias.
|
|
||||
|
||||
Sigo con problemas en la fuente
He conseguido cambiar el tema del launcher (APEX9 he puesto el framework del holo de una anterior rom tuya, pero sigo viendo la fuente en varias aplicaciones (como gmail) o en los ajustes rapidos de arriba...
Me podeís guiar un poco sobre esto, es que la fuente me parece enana en la version TW ademas que no termina de gustar GRACIAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Bueno no se como ni pq no me dejaba cambiar la fuente de sistema y demas, al final lo que he hecho ha sido bjar un mod en zip de XDA con la fuente de ubuntu.
Y luego he cambiado el tamaño de la fuente con FONT SIZE Gracias a todos ¡¡¡ |
|
Gracias, suerte. El juego es el Soulcraft.
|
|
||||
|
||||
Una pena de rom porque va bastante bien pero no consigo que me funcione el bluetooth, me cambio de rom de neuvo
|
|
||||
|
||||
hola mi me gustan todas tus roms , pero me sigo quedando en la ultimate, y me encantaria saber como tener los mensajes estilo dark que tiene la xperia speed, te agradeceria infinatemente si me ayudas o como tener ese estilo de mensajes en cualquien rom, por favor
|
|
LAST WHITE :
-Basada en la rom de stock 6.1.1.B.1.89 -Framework de la holo v2 modificado. -Menu configuraciones blanco. -Launcher Apex. -Teclado Touchpal. -Agregado Ultimo Script thunderbolt. -Agregado scripts CrossBreeder. -Aplicaciones con iconos galaxy. -Cambiado bootanimation . -Agregado PIE de las roms Paranoid. -Reparado bug de sincronizacion de youtube y google apps. -Para instalar esta rom hay que tener de base SI o SI la rom de stock B.89: Todavia no fue probada con otra rom de stock, asi que si la prueban tengan cuidado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PacoOrtiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperare comentarios, la verdad me encanto el aspecto de la rom. Pero como la que tengo me va muy fluida no quiero ser le primero en pobarla. Igual felicitaciones, al menos el aspecto se ve muy originial
|
|
||||
|
||||
Pìnta muy bien, como se abre ese menu raro?
|
|
||||
|
||||
¿Cual?
Cita:
la estoy testeando y va realmente bien Última edición por mangel93 Día 10/05/13 a las 15:45:58 |
|
||||
|
||||
En la primera pagina hay una screenshot con un submenu o algo así raro de color azul que sale del costado con las apps, que eso y como se abre
![]() |
|
|
paquito hay un error en la camara a la hora del enfoque tactil que se cierra la app
La opcion clear phase se destilda sola Última edición por leolac Día 10/05/13 a las 17:23:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|