![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
una ayudita? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna vez me ha pasado (y no sé por qué) que al intentar formatearla en el mini tool me aparecía en negro y no me dejaba formatear. Este programa que te digo formatea a otro nivel y funciona. Ya me dirás. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como crear carpetas en el escritorio? De verdad que me estoy volviendo loco y no hay forma...
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, ¿alguien me puede decir porque no me suenan las notificaciones? Por mas que he trasteado el telefono y he buscado, no he encontrado solución.
|
|
||||
|
||||
Sacas un icono de la aplicación que quieres poner en el escritorio y al ir con ella a la pantalla principal (por ejemplo) la pones sobre otro icono que ya lo tengas en dicha pantalla. Al coincidir los dos en el mismo sitio se crea una carpeta para esos dos iconos.
|
|
||||
|
||||
En ajustes>sonido>notificación no hay varios tonos para elegir sonido de notificación?
Estoy con otra rom pero me da que el tema ajustes>sonido es similar en todas estas JB. |
|
||||
|
||||
Cuando elijo tonos desde ajustes->sonido->sistema notificacion predeteminada, ya en el desplegable para elegir notificacion no suenan.
|
|
||||
|
||||
Os comento un par de problemas que tengo con esta rom.
En primer lugar y desde el primer día, los navegadores van a trompicones o se cuelgan. Tanto el stock, como Dolphin y Chrome. Alguien sabe porqué ocurre esto y si tiene arreglo? Y el segundo tema, de hace unos días, es que de vez en cuando se bloquea durante unos segundos. Acabo de hacer un fix permissions y un wipe caché y Dalvik caché, a ver si mejora la cosa. Por lo demás, encantado con la rom, mi preferida sin duda (y por lo que sé, la preferida de cunaro...si no fuera porque a él se le queda corta de batería...) |
|
||||
|
||||
Unas preguntillas, despues de trastear un rato en rom control y no conseguir nada.
¿Cómo se consigue poner la barra de estado en la parte inferior? tal como sale en la foto del post inicial, y por cierto me gusta ese fondo ¿donde lo puedo conseguir? Otra cuestión quiero poner un reloj en la pantalla de inicio como sale en la misma foto de antes pero en esa zona no me deja(la más alta de todas), esa zona la deja bloqueada y no puedo poner widget, entiendo por que es la zona para eliminar accesos directos o widget. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Ese es el modo tablet.
No recuerdo si se cambia desde el menu de ParanoidAndroid o disminuyendo los dpi por debajo de cierto valor...... hace mucho tiempo que no la manejo...... Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es bastante gordo. Al llamarme el sonido suena muuuuuuuuy bajito, tanto de correos, llamadas o notificaciones de whats o lo que sea.
Pero cuando tengo la pantalla encendida si que suena como debiera, una cosa mas rara que el carajo. ¿A alguien le ha pasado algo igual o parecido o sabe como solucionarlo y me echa una mano? No quiero cambiar de ROM con todo lo que impilica, volver a configurar a mi gusto, volver a descargar todas las apps.... |
|
Hola y ¿como se instala el parche?
Si no lo instalo recien flasheada la ROM ya no funciona Un saludo, |
|
esta ROM es compatible con la carga de una batería extendida?
Hola !
sabes si esta ROM es compatible con la carga de una bateria extendida? lo digo por esto: http://www.memorin.es/bateria-extend...C2%BFno-carga Gracias y un saludo, |
|
||||
|
||||
Una ayuda que me estoy volviendo un poco loco, tengo partición de 1gb ext4, y con link2sd me dice que la tengo creada, pero no se me guarda en la memoria ext, sin embargo con titanium no me sale la ext4 y me dice que tengo memoria llena,
P.D, Ahora me enlaza link2sd a la sd, pero en titanium no me dice nada, Como puedo saber si realmente esta ocupando la particion ext? Última edición por pepin1 Día 16/01/13 a las 23:39:18 |
|
||||
|
||||
no me deja llamar ni recibir llamadas
he instalado esta rom y tengo pepephone, he configurado internet, pero no me deja llamar ni recibir llamadas, alguien que la tenga con este operador, me podria indicar configuracion.
gracoas |
|
||||
|
||||
Re: [13-NOV-2012][ROM][JB][4.1.2] PACman HD2 v1.2a [PA/AOKP/CM10][NativeSD][WIP]
A que parche te refieres?
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de instalar esta rom con DATAONEXT????? para ampliar la la memoria interna??? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|