![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trebol estos son mis datos:
Hboot: 1.33.2004 Radio: 2.22.19.261 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese Kernel no funciona con la radio original que es la que llevas. Pero espera la respuesta de un experto.
|
|
|
|
|
Cita:
__________________________________________________ _______________________________ Os dejo mi experiencia con esta rom instalada en 3 magic por si os sirve de ayuda para el tema de la pantalla verde - Instalación de la rom en 2 htc magic con la configuración: SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.23.02 Una de ellas se ve correctamente, la otra se ve en verde. - Instalación de la rom en 1 htc magic con la configuración: SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I En esta se ve correctamente. Ninguna de las 3 magic tiene el hack de los 15 mb!!! Saludos y muchas gracias por la rom! __________________________________________________ ___________________________ Las caracteristicas de la tuya estan hay; y segun el, se ve bien; Osea que hay algo que estas haciendo que no va... - Por si acaso; tu no has flasheado el kernel, ni el Boot-15MB ( http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/superblerv1/15M/SuperBler-MD-Boot-15MB.zip) despues de instalada la Rom?. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he flasheado ni el kernel ni el boot, y si probase a instalar otra radio??
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo que quieres es quedarte sin el Hack; prueba a descargarte la rom de nuevo; la instalas con todo lo necesario ( wipes, formateo, etc.), y sin flashear kernel ni nada. Esto te lo digo porque @tmel Nuvo, un error al crear las Roms ( la normal y la que lleva el Hack), luego lo soluciono, y volvio y subio los Zip. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que volví a descargarla, por si acaso e hice los wipes y la volvi a instalar, pero sigue igual, y la verdad que en el tema de hack prefiero no arriesgarme por aquello de tener un pisapapeles...
|
|
|
|
necesito algo de ayuda, había pasado ese punto por alto, he intentado instala la nueva rom y cuando va como en la mitad de la instalación me sale error.
pero creo recordar que ese mismo error me salio cuando estaba haciendo el método para los 15 mb de ran cuando quise instalar la ron super 8.4 nuevamente desde cero me salia error pero después le di a restaurar y allí si instalo la rom 8.4 nuevamente o todo bien . cual puede ser el problema??? |
|
|
|
Se puede instalar esta rom desde el ROM Manager? O sin tener que formatear la SD?
Tengo la superfroyo 8.4 HBOOT- 1 .33.2004 Crios RADIO-2 .22 .19. 26I Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
si, sí, la galería la activaba ;) Pero bueno, esta tarde trasteando con ella he conseguido solucionarlo. La última opción que había dejado como límite es la que me ha funcionado. He restaurado un backup de la nand que tenía de principios de Noviembre, con la rom de Ruymaca, donde recuerdo que si me funcionaba todo. Una vez en esa rom he hecho todos los pasos que se indican para instalar la nueva rom desde cero...voilà, funciona todo al 100% Posiblemente en algún momento de la vorágine de flasheos de kernels, radios y roms en la que metí a la Magic en la última semana falló algo y ahí residía el error. Lo que me extrañaba era que haciendo wipe de todo y reinstalando siguiese el fallo. Pero bueno, al final se ha conseguido. Gracias por la ayuda trebol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, siempre hay que seguir los pasos tal y como indican los cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con la rom y la primera impresión es que se come bastante la batería, esperare al final del día a ver como acaba.
De todas formas tengo una duda con la frecuencia de la CPU que gestiona el Supsetup. Es automática? Se puede complementar con el SetCPU? Lo digo porque con la anterior rom mi móvil tenia unos 20º de media y con esta ronda los 33º y no me hace ninguna gracia... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, me aparecen en el reproductor básico de música tonos y sonidos de notificaciones. ¿Hay alguna forma de que no aparezcan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, o es en la mia o algo pasa, pero al hacer una foto, si le damos a la imagen que sale en el recuadro, no debería abrirse la galería y mostrar la imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero definitivamente la pantalla creo que me consume más de lo normal en esta Rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 8.4 y me a pasado una cosa rara.Me funcionaba bien despues de 4 dias,aunque consumia un poco mas de la cuenta(un 10-15%) durante la noche estando en modo avion.Entonces me decido a calibrar la bateria.Lo hago las 19h y durante 5 horas en modo normal sigue al 100%,me acuesto y lo pongo en modo avion, y a la mañana siguiente,esta al 45%.........(es decir en 8h baja del 100% al 45%) .... A alguien mas le pasa? Es normal?....Que me recomendais hacer?.....
En ppio pensaba dejar q se agote la bateria volver a cargar a ver si repite,pero me gustaria saber vuestra opinion .... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, ayer la dejé al 100% al acostarme, solo lo puse en silencio, 3g activo etc, solo en silencio y me he despertado con el 100%, es mas, tengo activo un task killer cada 30 minutos y estaba al 100%, eso si, en cuanto he abierto el facebook y el twitter, no mas de 2 minutos, ha bajado al 96%...
haz el calibrado, igual consigues algo, o sino, vuelve a instalarla sin wipes... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Alguien me recomienda volver a calibrar? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero cambiar de rom, poneis algun enlace para la descarga rapida de la ultima version la v2 ? saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»