|
||||
|
||||
Ojito con esa tienda, Xiaomi España ya el nombre es de risa, Xiaomi no vende en España así que solo el nombre da que pensar.
En cuanto a la banda 20 en el pueblo con Vodafone la tiene mi mujer y yo solo 3g pues a la hora de navegar lo hago yo mejor, moraleja más vale un buen 3g que un mal 4g. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tener 4G no garantiza fluidez, ya que depende de la cantidad de conexiones que tenga que manejar la centralita de rigor. Yo tengo claro que en ciertos pueblos de Mallorca, navego muuuucho mejor en 3G que en 4G. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Strumbol tu vives en mallorca jejeje...lo digo porque yo vivo en palma
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora he mirado por internet el estado del pedido y pone(enviado a ultramar codigo del pais ES) fecha de contabilizacion 1.2.2017 y situacion a la fecha 1.2.2017
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La fecha está en inglés, no es el 2 de febrero, es de Enero
|
|
buenas:
Yo ya he hecho la compra como pepes_18, en alegrecompra.com, con paypal y envío lento con seguro, aún no tengo la confirmación de envío pero ya estoy más tranquilo, jejjejejej.... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cabritos... La envidia me come!!! De aquí a nada ya tendréis vuestros flamantes móviles y aún estaré esperando, aaaarrrrrggghhh!
|
||||
|
||||
Un amigo lo acaba de recibir de ibuyou, y no dice nada de global, alguna app que diga lo de las bandas?
|
|
||||
|
||||
En este hilo hay una foto de la caja y dónde pone global versión.
http://en.miui.com/thread-447035-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí. El móvil es chino y Xiaomi no vende fuera de manera oficial. Hay una captura con las letras enmarcadas en rojo.
|
||||
|
||||
Cita:
Era por si lo de global lo ponía en chino |
|
|
||||
|
||||