|
||||
|
||||
A mí también me acaba de llegar....pedida el 15 y estamos a 17.....y por correo ordinario. Un diez para el vendedor. Como encima funcione bien la batería......
![]() Edito: Pedida en www.preciosirresistibles.com, de Valencia. Ahora me planteo comprar un cargador externo para las baterías, la verdad es que no he mirado aún si hay algún hilo para este accesorio. Última edición por alfredo1970 Día 17/01/13 a las 16:57:01 |
|
|
||||
|
||||
Yo ya la he pedido a www.preciosirresistibles.com, me canse de esperar al otro. A ver que tal funciona porque la original me da que esta en la ultimas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: nueva bateria Blue Star de 1900 mah desde españa
Me ha llegado esta mañana. La pedí el martes en la web directamente (8,95€) por correo ordinario y pagada por PayPal.
El miércoles me llegó el mail confirmando que ya estaba enviada y hoy por la mañana la he recibido. Un 10 de momento por la gestión!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una gozada... Aún no le he hecho la primera carga (vino con el 65%) y ya me ha sorprendido muy gratamente.
También hay que tener en cuenta que la original debía de estar un poco cascada ya... |
|
Yo la pedi el jueves por la noche y el viernes por la mañana me mandaron un mail de que habian recibido el pago y se disponian a mandarla. Me llegaría en unos 3-4 dias hábiles. Yo creo que para el martes estará.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de mirar con una app (battery monitor widget) y dice que tiene 1500mAh...
|
|
||||
|
||||
No jodas! No será que te dice eso porque la oficial es de 1500?
|
|
||||
|
||||
No sé... Puede ser
|
|
Quien tenga la bateria puede mirarlo? A ver si nos estan engañando!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Wow... |
|
|
ria
Cita:
Hola, cual de los mdos sitios me recomiendas para comprar 2 baterias? Son iguales, son kla misma bateria en los dos sitios? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Mirate por ebay si hay alguna oferta que vendan dos a menor precio. |
|
Yo he buscado por ebay y es el único que vende el pack, el resto de vendedores las venden sueltas.
Se está tomando las vacaciones de su vida.... En fin, él sabrá. |
|
Ya me ha llegado la bateria! La pedi e hice el ingreso el jueves por la noche y al venir a mi casa me he encontrado en el buzon el paquete!
La verdad no me la esperaba para hoy, solo han pasado dos dias laborables! Un 10 para preciosirresistibles.com |
|
||||
|
||||
Cita:
en donde la has pedido?? y cuanto te costo? ya que la mia no me dura ni medio dia xd |
|
||||
|
||||
yo sigo contento con la bateria chicos, la tengo desde hace un tiempo ya
recomendada |
|
|
En preciosirresistibles.com y me costo 8.95
|
Respuesta |
![]() |