![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo del driver tienes que entrar al administrador de dispositivos para deshabilitarlo, pulsa tecla windows + r para abrir la ventana de ejecutar y escribes devmgmt.msc y le das intro, ahí se te abre el admin de dispositivos y buscas el driver dentro de modem y le das click derecho y deshabilitar y ya puedes seguir el tuto (en el móvil no cambia nada hasta que no empiezas a instalar. Para los que no puedan dar a nada dentro del programa, hay que ejecutar windows enabler como administrador, si no no funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
EDITADO se me queda descomprimiendo el kdz... ¿qué puedo haber hecho mal? gracias. Última edición por leidom Día 17/06/12 a las 21:43:48 |
|
|
|
Creo recordar que este método ya no funcionaba correctamente... que es lo que quieres hacer?... yo te recomiendo que utilices smartflash y te quites de problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás interesaría aclarar lo que dice Orcusen en el primer post. Yo he optado por usar el SmartFlash y me ha ido como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me dispongo a instalar la nueva Rom oficial v20S con este tutorial, pero me surge un problema. Creo q hago todos los pasos bien (tengo un windows xp 32bits, osea q es el "primer" tutorial) pero a la hora ejecutar el programa, empieza a descomprimir el kdz, se me peta y lo tengo q cerrar... Tengo deshabilitado el "modem LG" y hago todo lo que pide... No se que pasa...cuando actualice a GB lo hice de esta manera y no tuve ningun problema...=S A ver si alguno sabe lo que me puede pasar o que hago mal... un saludo y gracias. |
|
|
|
Lee dos post por encima del tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder....me he leido 5 o 6 paginas y no me leo el ultimo post...
gracias...jajajaj PD estaria bien que el creador del post pusiera q este sistema ya no funciona, o al menos que esta dando problemas Última edición por _paisa_ Día 20/07/12 a las 00:45:19 |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es pasar la rom a bin/fls y usar smartflash con la ventaja de poder inyectar cwm fácilmente para hacer root. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por jes0411 Día 20/07/12 a las 01:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he actualizado el primer post, no dispongo del movil asi que no puedo comprobar si funciona o no. saludos y suerte con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
:O uno más que se une a, no puedo rotear mi OB
Por ningun metodo, tengo una v20s, nada más volver del SAT lo hice sin problemas pasando a una version parcheada de v20O e instalre mi rom. (Lemmings) Despues jugando a Max Payne Mobile se me congelo el móvil, quite la batería (lo típico) y lo volví a poner, después mi móvil no paso del Logo. Nada, volver a rootear con el mismo método que el principio, y por mi sorpresa :O no funciona, utilice el SmartFlash Tool, igual, no funciona. Intente bajar a floyo (v10a) nada, solo funciona con el original, en modo emergencia & recuperación pero me regresa a la v20s y me quedo igual. Vamos o es mi SO windows 7 64bits o es que lg a metido algo para que no se pueda rootear (modo conspiración: on)
Última edición por Davidlemmings Día 11/08/12 a las 03:46:12 |
|
|
|
|
Cita:
¿Qué error te da smartflash que no te funciona? Por el so no es, yo lo he probado en win 7 x64, win 8 x64 y xp pro sp3 en vmware y ha funcionado bien. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por jes0411 Día 11/08/12 a las 12:44:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias! No problem, estoy trabajando en un xploit para la v20s que tengo mi rom desatendida
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del xploit estaría bien, además si funciona con la v20s puede que funcione también con las otras v20. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, y lo que hice fue:
-El mismo proceso se rooteo.(quitas la bateria, botón + y lo conectas) - Meter alguna ROM en la sd, por ejemplo la CM7 y la instalas con toda normalidad. Y supongo que se inatalará y ya te funcionará. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo descargue la v30B Europea
Mi pregunta es la siguiente tengo un problema ya no quiere el wifi lo prendo y se queda parpadeando al igual que el bluetooth y pues le meti una room cocinada android icre cream sandwith 4.0.2 la version Europea y pues tiene muchos defectos, la luz de abajo no encienden, se extrae la SD inesperadamente y muchas cosas mas y no se que hacer ayudamen a regresarlo de fabrica! o ponerlo en froyo otra vez estoy desesperado. Antes de que empiezen con sus preguntas. -Si se usar smart tool flash y otras cosas. -Ya volvi a instalar los drivers y el LG Support algo asi. -Ya hice el S/W (quitar bateria + tecla + y poner el cable y sigue sin reconocerlo. Esta fue la pagina donde hice los pasos, me arrepiento. A Y U D A . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dice que este método ya no funciona, ¿qué hay que hacer ahora? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||