![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Pues por fin el problema de esta ROM con Titanium Backup ya está solucionado con la última versión de este programa disponible en el Market.
Aquí la explicación del autor de Titanium: http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1232121 Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalarlo en una 5.02 instalada con wipe y tengo el problema del dialer, los contactos salen como P01, P12, P05,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un bloqueo en el q se kedaba en "HERO" despues de 2 dias funcionando dignamente........me temo q me vuelvo a la Raidroid. Entre los fallos de la seleccion de los datos en negro........y varios reinicios y por ultimo tener q reinstalar.........no me da mucha sensacion de seguridad esta rom...
|
|
|
|
|
Re: 29/03/10 - VillainROM 5.0: CDMA Hero 2.1 Port - STABLE.
Cita:
Tienes la sd particionada en ext4? Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 5.02 y la verdad no va mal aunque se me ha apagado el movil alguna vez, y hoy se ha comido la bateria , muy rapido , pero haber si nos estabilizamos solo en una rom, ya que si no cada dia cambiamos varias veces, lo que no encuentro en esta es el google maps ¿ hay que instalarlo aparte' ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el morelocale pr ningun lao -_- avr si me exais una mano k yo de ingles muy pokito
grax
|
|
|
||||
|
||||
|
pon morelocale , todo junto, en el market e instala despues le das a open y eliges spanish y ya tienes la rom en español
|
|
|
|
|
Cita:
El problema con el dialer era que el número de los contactos que tenían un "+" antes del número, lo sustituía por "011" creo recordar. Esto de P01, P02,.... es nuevo, nunca lo había visto. Instalaste otro tema antes de haber instalado este? Yo llevo este tema en la 5.02 y me funciona bien. |
|
|
|
Youtube funciona bien?
no consigo visualizar los videos , algun bug? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Youtube no lo he probado |
|
|
|
xavi prueba youtube y comenta por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el youtube con la 5.02 y busca bien pero los videos se quedan en cargando video y no se ve.
S2 |
|
|
|
pepe_tdi..
e una tristeza,,, unas cosas funcionam bien outras deixam de funcionar so me apetece partir htc hero com uno MARTELO
|
|
|
|
Para mi que esta rom está verde y reparcheada. No me anima nada de nada a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
h:, no me lo puedo creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si ésta vez es verdad y nos llega la versión 5.03, eso si, con esto de la diferencia horaria no se si será hoy o mañana
.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la estoy esperando con ganas...tengo la 5.02 y no me va mal del todo pero weno por ver si hay alguna mejora o algo! jaja
q locura de roms!!!! PD: sin duda el mejor movil que he tenido hasta ahora (haber si dentro de un tiempo me paso a orange y me piyo el desire.... )Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya hoy la nueva version porq esta me va a tirones, se me blokea y hay muchas cosas que no funcionan..., almenos la bateria dura correctamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:32:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

grax
e una tristeza,,, unas cosas funcionam bien outras deixam de funcionar so me apetece partir htc hero com uno MARTELO
h:, no me lo puedo creer.