|
Voy a subir unas mias a ver que tal
|
|
|
gracias pantumaca por tus palabras jeje yo tambien he tenido records de bateria en el neo v ....
mejor no te los digo jajaja pues si tio! espero q me venga bueno y a disfrutarlo ! su bateria es algo en lo que me fijé mucho... siempre he visto muy equilibrado este movil. esperemos, crucemos dedos y en las actualizaciones siguientes mejore como se merece. |
|
||||
|
||||
Aquí os adelanto unas pruebas de enfoque que estoy haciendo para el manual de fotografía:
La prueba consiste en poner el móvil a 45º respecto a la hoja calibrada. Hice una foto fuera del centro y otra dentro, esta última es la que os dejo para que veáis con que precisión puede enfocar. Hice la prueba con dos aplicaciones distintas: Nativa y ProCapture. Nativa ![]() ![]() ProCapture ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
|
vaya puta diferencia de la nativa a la procapture! madre del verbo divino...
|
|
Os dejo una que hice en el garaje, totalmente a oscuras, automático y flash ( si, se me quedo tirao el coche jaja)
|
|
no está del todo mal, el problema es que la nativa, tal y como llevamos mucho tiempo diciendo, desenfoca y hace mal las fotos =P pasaos a la procapture!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando la version gratuita y esta ultra capado, paso de pagar 4€ sino me dejan probar todas las funciones y calidades que tiene.
|
|
||||
|
||||
Mp enviado.
|
|
||||
|
||||
¡Pirata! Jajajaja.
Noto muchísima diferencia... Enfoca más rápido y se ve mejor. Truco: para que se va mejor, intentad apollaros en algo, y moveros muy poco, y saldrán fotos perfectas. |
|
||||
|
||||
Es muy cierto eso, hay que tratar de moverse lo menos posible, casi molaría tener un trípode
![]() ProCapture 100% hasta que les de por actualizar y poner bien la nativa. |
Gracias de parte de: | ||
|
jejeje pillo.... en el foro estan todas las apps para q lo sepais compañeros...
espero ansioso ese manual se ve q controlas " algo " de fotografía. jejeje un saludote ! saca yaaa ese manual! jeje ![]() y de antemano gracias por el aporte q vas a hacer |
|
Procapture
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxexuh su comentario: | ||
|
fotazas!
|
|
|
||||
|
||||
Soy un reciente poseedor de este móvil.
Tantas quejas con la cámara me han hecho mirarla con mucho detenimiento, he probado múltiples aplicaciones de fotografía (con las cuales no encuentro mejoría palpable) y mi conclusión es.... El problema es el bravia engine en la aplicación de álbum. Cuando amplías mínimamente la foto, aparecen pixeles como puños y los colores intensos no sabe interpretarlos bien pero luego si vas al pc se ven completamente diferentes(mejores). Con esto no quiero decir que a la cámara no le falten unas cuantas mejoras de rendimiento, sobre en el enfoque. El cual a propósito, me mejora con la función de disparo táctil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
yo estoy probando muchas apps...procapture, camara 360. camara ics. camara nativa ( q no va nada mal.) yo la verdad iba con algo de miedo en el tema camara... pero no , no.. me está echando el tio
mu buenas fotos, tambien hay q cogerle el tranquillo...tiene por ejemplo en procapture muchas configs. y en la nativa el echo de cambiar el iso y de auto a normal o a superior con o sin hdr varian las mismas fotos un mundo...salen amarillentas... o los rojos demasiado rojos frente a otros colores... es ir tocando... ahora si...la frontal es papata mix caribe mix turbo truño 3000.... por cierto esperando el tutorial / guia de fotografia del compañero !!!! ![]() ![]() Miembro del foro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|