|
||||
|
||||
Para que sirve
Para que sirve el backup y eso que habeis hehco y la rom y tal? yo el problema que tengo es la bateria, a todos os pasa lo mismo? me levanto cn el movil cargado y a eso de las 15:00 ya esta el movil parpadeando en rojo, contarme a vosotros como so va la bateria y que configuarión le teneis puesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El tema de la bateria....es muy muy raro...dificil de explicar pero bueno...es lo que hay...si se usa...yo no llego al dia...si no lo uso...sin problemas...
|
|
||||
|
||||
usándolo me dura 2 días (wifi encendido siempre y sin modo stamina) si no lo uso y lo pongo en modo avión supongo que podría durar una semana la batería, asi que no es tan mala duracion
|
|
dos días???? Como consigues eso??Yo lo tengo que cargar cada día...y justito llega!
Por ejemplo: en 4 horas un 40% y es el proceso "Telefono" quien se come todo!!! Que mala suerte tengo... Que uso le das al movil? Yo ....casi todo el día fuera de casa (o sea 3G) y a ratos WIFI...casi ninguna llamada, whatsapp y correo.... Gracias |
|
||||
|
||||
Hola !! Ya me dieron mi Xperia L y por lo que lo he utilizado por ahora va perfecto!
Recomiendan actualizar a la .36? |
|
No se saven cuales son las novedades pero lo mejor es actualizar.
|
|
||||
|
||||
Pero no funciona lo del modo stamina no?
|
|
Segùn un usuario no le funciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
Hoooola!
Vodafone ya tiene la version .36... La libre también está lista o todavía sólo está disponible al .31? De Movistar...qué se sabe? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Lo de la stamina os falla a todos con la actualizacion o solo a el
|
|
||||
|
||||
Otro con xperia L
Hola hace tres dia que lo tengo de vodafone , lo que ,mas me gusta es el dieño y lo rapido que va, el unico pero no se si yo sere el unico es que no me salen las notificaciones con la led , ya he dejado aviso a la asistencia de soy haber que me contestan. un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi ya os digo que desde que actualice al .36 el teléfono no me funciona ningun modo de ahorro de energia. me refiero a que el tiempo estimado no varía como antes. la batería 100% cargada me estima una duracion de 1 dia 15 minutos. Por ahora solamente ando un poco de whatsapp y alguna llamada. no mucho más. en estes dias espero subir algunas capturas ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Idem...con la .31 de Movistar...estimacion de 1 dia y una hora! jeje
Algo de whatsapp y correo...jeje en fin...las baterias.... Lo que no me "gusta" es que es el proceso "Telefono" el que mas consume...y llamar no llamo...jeje No será que esto es lo que en otros androids se llama "Teléfono inactivo" jeje |
|
||||
|
||||
Buenos días
También lo tengo, y es una pasada. ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«