![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
estoy entre una nueva(salio hoy) rom de telcel v20b ó una europea open v20b cual me recomiendas.... me imagino k la europea tendra idioma español...
|
|
|
Te recomendaría rootear. Tienes la 2.2.2 como he leido ahora. Entonces es facilisimo rootear y con muchisima facilidad cambiar de ROM como instalar una aplicación.
Qué version tienes de la v10? Si no te interesa rootear, te puedo decir que las dos son iguales en su base, se diferenciarán en alguna aplicación y cositas especiales de telcel (normalmente basura). Español las tienen todas que conozco de diferentisimos pa¡ses. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
tengo la v10c 2.2.2 libre ya la intente rootear de diferentes formar y nada por eso la quiero cambiar....con el soft de lg cada que reviso hay una nueva actulizacion termino de actualizar y queda igual 2.2.2 v10c
|
|
||||
|
||||
No me funciona el link de las roms por que ya se me volvio a estropear la rom mientras cargaba el cel y ponia un video de youtube ya no se que hacer con el y para esto no me funciona tampoco el link :s
|
|
yo tengo guardada la pagina en opera mini k rom kieres
|
|
como fue k se te daño la rom?
|
|
||||
|
||||
Amm es que he tenido problemas con el cel de hecho hice un link pues la de telcel que dices que acaba de salir o alguna v20b creo que una dde esas me funciono
|
|
|
Cita:
Aquí buscat¡é tu firmware original, metela y que te lo arreglen, cuando vuelva a pasar. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1 Si no la encuetras busca por google, las hay también en los servidores de lg. O hazlo como ya te dije con el programa de LG "LG service..." en la página que ya te indiqu¡e con la recuperación de emergencia. |
|
||||
|
||||
Si ya se lo tengo que llevar a garantia ya es demasiado funciona cuando quiere :/ y vaya que le he cargado la rom de muchisimas formas
|
|
Si puedes recuperalo con este método, se puede resetar el numero de roms instaladas.
Otra cosa, no sé si en tu caso funciona, pero por aqui parece haber muchos fallos de un cable interno del USB: Al conectarlo con la tapadera de la bateria quitada, presiona devajo del enchufe USB con los dos dedos (encima del logo LG) como una pinza, mientras esta flasheando. Quizas funciona así el flasheo mejor. |
|
disculpen como instalo un .kdz desde ubuntu?
|
|
Buenisima Pregunta! A la cual no te puedo responder
![]() Si no hay un hilo sobre el tema, ¿Porqué no abres uno? |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos pero a la hora de ejecutar UpTestEX_mod2_marwin.exe me dice que el programa no puede iniciarse porque falta LGMobileDL.dll en el equipo..
Alguien me puede ayudar con esto ??? |
|
|
Cita:
El fallo lo desconozco. La .dll debe de estar en la misma carpeta del programa ejecutado. Lo has ejecutado como Administrador? Has desactivado el Modem? Has puesto el WindowEnabler? Has instalado msxml.msi? Aqui tienes el KDZupdater |
|
||||
|
||||
Gracias por responder
Ya encontre la solucion, lo que pasa es que no me dejaba porqe estaba ejecutando otro qe tenía, pero al ejecutar el que estaba dentro de la carpeta ya se pudo abrir el programa ! ahora mi problema es que no me deja mover nada dentro del programa ! ![]() no me deja apretar ningun boton ! |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo con w7 no puedo activar ningun boton, ni con el windows enabler. me podeis ayudar please??
Última edición por inodres Día 04/06/12 a las 22:47:52 Razón: ortografia |
|
Toca los botones con el ratón, a mé se me activaron. Tuve XP
Alternativea (también W7) para (desbriquear, rootear): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347534 Para volver a la de fabrica: Aqui roms de fabrica: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1 con esta herramienta las haces útil para smartflashtool: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114 |
|
|
||||
|
||||
consulta actualizacion
* Tutorial KDZ UPDATE
Hola te queria consultar la etapa del paso 6 6 - Ejecutar KDZ_FW_UDP.exe importante ser administrador o entrar en modo administrador. en la parte del programa ejecutado. KDC file: D:Update file.kdz. No encuentro esa carpeta -Al conectar el movil en modo S/W (volumen + al conectar sin bateria) te instala el un driver de llamado "LGE Mobile USB Modem el tel se queda buscando y no hace nada mas!! Me podras ayudar para poder actualizar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|