|
Algun otro enlace?? Ese esta saturadisimooo.
Sabes el changelog que tiene?? Gracias y un saludo!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando llegar a casa para probarla....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
para instalar esta version es necesario realizar todos los pasos como cuando instale lollipop por primera vez mi modelo es d805
![]() ![]() |
|
Podrías poner el changelog?
Dejo un vídeo propio igual que hice en la EvoMagic para los que no creen en los buenos resultados. El vídeo no tiene fin lucrativo , está desactivada la obtención de ingresos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonia_24 su comentario: | ||
|
Buenos días, he intentado descargar la 3.3 pero me da error de descarga, esperando al amigo que se anime a subirla a mega
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me cortó en el 95% !!!!!! jajajjaajaajjj más caliente no me puede dejar jajajajjj
![]() ![]() |
|
Descargar desde Torrent , es mas rápido.
La baje hace media hora a 7 m/s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que va bien, no son grandes cambios más bien, como dijo nuestra presi cristina, es "sintonía fina" jajajja.
Pero hablando en serio, las 3.x de cloudy mejor que la 2.2 en todo incluso consumo, en mi experiencia por supus. 80% espero que no corte.... Última edición por losoollenos Día 05/07/15 a las 15:26:03 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
2. Flat Style Bar Indicators 3. Flat Style Colored Bars 4. Flat Style Keyboard 5. Gravity Box 6. LPThemer 7. Instagram Themer 8. Lucky Patcher 9. Remove Battery Saver Warning Color 10. Xstana ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, para instalar sobre la 3.2 wipes a cache y dalvik cache y flasheo no?
![]() ![]() |
|
Si,yo lo he hecho asi y sin problemas
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicoplas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para pasar de 3.1 a 3.3 se puede hacer sólo whipe cache y dalvik para así no perder archivos y datos de usuario?
Gracias ![]() ![]() |
|
No me deja activar la detección de Ok Google desde cualquier pantalla, ni tan siquiera desde la propia aplicación de Google. Instalada limpia desde la 3.2 (en esta última sí me permitía activarlo) uploadfromtaptalk1436110754896.jpg
Última edición por karshadum Día 05/07/15 a las 17:42:44 ![]() ![]() |
|
Muchachos, que kernels estan usando con esta rom?
Estoy perdiendo la señal por periodos cortos y me imagino que con algun otro Kernel puede que mejore. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como te aparece el menu de apagado? Entrecortado?
![]() ![]() |
|
|
Se arregló por sí mismo
![]() ![]() No sé por qué salen dos imágenes. Perdón Última edición por karshadum Día 05/07/15 a las 18:18:01 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|