|
Buenas pregunta acabo de hacer el backup de la rom y lo he pasado al ordenador, voy con la partiones y mi recovery (EXT4) me dice:
Particiones: 1-convert|change a backup EXT4 2-wipe | format EXT4 3-convert|change a backup EXT3 4-wipe|format EXT3 print partition info reload them -- La partición he decidido hacerla en EXT3, imagino que será la opción: 4-wipe|format EXT3. Como veo lo Wipe me mosquea. Gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Hago las particiones, flasheo la rom,¿flaseo la radio luego?y por último las gapps. No me queda claro el orden. Gracias! |
|
|
Cita:
Gracias Jotab |
|
Nueva duda, tengo el recovery EXT4.
Y en el menu format, hay varias opciones: -format system -format dat -format cache -format boot ¿Cúal elijo para realizar 1024 MB de EXT3 o EXT4 , y Swap=0? Gracias --- En avanzado veo: Partition SD Card, ¿es ésta opción? Gracias Última edición por m a Día 09/11/11 a las 15:45:03 |
|
Bueno lo conseguí, con la opción avanzada Partition SD Card y seleccioné los tamaños adecuados. Hice los Wipe.
He instalado la rom y a la hora de instalar la radio no me la ve, es un .zip (32.56.00.32U_5.17.05.23). Pero no la veo desde el recovery en ``choose zip from sdcard´´, me sigue apareciendo la imagen es como sino refrescara el contenido de la sd. ¿Hay que reiniciar el tf después de instalar la rom?He desmontado la tarjeta y vuelto a montar, incluso quitando la imagen. Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con los contactos.
Me aparecen los contactos de Facebook, Twitter, Gmail, etc. Hay contactos de Facebook que no quiero tener porqué no tengo su móvil, con lo cual le doy a eliminar. Al eliminarlo me aparece el siguiente mensaje: "No puedes eliminar contactos de las cuentas de solo lectura, pero puedes ocultaros en las listas de contactos" OK correcto. No se elimina de Facebook, sólo del directorio. Pero alguien sabe como hacer que vuelva a aparecer en el directorio? No consigo llegar a ninguna opción de "Contactos ocultos".. |
|
||||
|
||||
Busco Teclado HTC IME para instalar en Cyanogenmod 7 Gingerbread (2.3.7)
Buenas htcmaniacos
Veréis, os cuento mi caso, acabo de rootear y de poner s-off a mi HTC Desire usando revolutionary a través de Ubuntu, después de un año con Froyo with Sense he decidido llorar un poco a su interfaz sense a costa de tener el control y de poner la rom estable de CyanogenMod Gingerbread 2.3.7 Estoy encantado con el cambio, y aunque eche de menos Sense... los 50MB que me sobran ahora mismo con más aplicaciones instaladas que antes... no tienen precio (antes estaba en 15MB libres siempre con el puñetero mensaje de poco espacio). Y todo eso sin contar con la última versión de Gingerbread con todo lo que ello supone, sobre todo en fluidez y mejoras. Pero me he encontrado con un grave problema, llevo más de 2 años usando el teclado alfanumérico de HTC con el diccionario T9 activo (HTC Ime en HTC Tatto 1.6 y HTC Desire 2.2) y me encuentro que Cyanogen ha puesto un teclado qwerty bastante chulo... pero que me cuesta horrores usar. Antes era un rayo escribiendo, ahora las tortugas se parten la ñocla de mí. El caso, y aquí viene mi cuestión... puedo conseguir en alguna parte el HTC Ime o algo similar para poder instalar en Gingerbread? Porque he visto por ahí rulando .apk de versiones antiguas (1.6 y 2.1) que al parecer dan problemas en gingerbread... Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano y un saludo. |
|
Buen tutorial gracias!!
Acabo de instalar cyanogem y las aplicaciones de google. He visto que especifican una radio que mejora el rendimiento, pero me da error. La radio es: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Me da el siguiente error: Installing Update…. Amend scripting (update-script)is no longer suported Amend scripting was depreceted by Google in Android 1.5 iT WAS NECESSARY to remove it when upgrading to the Clock 3.0 Gingerbread based recovery- Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip.packages Installation aborted ¿Puede ser que el nombre de la radio sea muy largo? De momento con la radio que tengo todo va bien. A falta de probar el Gps y la radio. Gracias |
|
Hola, instalé esta ROM hace un par de dias y las notificaciones de gmail no me funcionan, alguien sabe debido a qué? tengo todo configurado en ajustes para recibirlas..
Un saludo! |
|
¿Has mirado si está marcada la casilla para que sincronice? Yo la instalé ayer y estaba desmarcada esa opción.
|
|
|
Cita:
Pero ten encuenta el Hboot que tienes si tienes stock puedes hacerlo como te he puesto antes , pero si tienes Hboot Cm7 , no puedes flasearlo asi, tienes que descomprimir el Zip de la radio y sacar la imagen de dentro y flasearlo con el android flasher o el fastboot commander |
|
|
Cita:
Entro en el Recovery y me indica: Bravo Pvt4 Ship S-off Hboot-6.93.1002 Microp-051d Touch Panel-Synt0101 Según esto y lo que he leído por el foro: como veo que no pone cm7, tengo stock ¿no? Gracias ![]() |
|
|
Cita:
Ajustes/Ajustes de cuenta/notificaciones de correo -> marcadas Ajustes/Ajustes de cuenta/etiquetas que notificar-> recibidos y prioritarios.. Ajustes/Ajustes de cuenta/sincr entrada y etiquetas-> recibidos, cantidad y prioritarios 4 dias.. me dejo algo? o a cual te refieres? porque yo lo veo todo marcado, y notificaciones tengo el tono y la vibracion activada también.. y sigue sin avisarme.. |
|
|
Cita:
Una vez ahí mira si tu cuenta de Gmail/Google, aparece el circulo de sincronización en verde. Si no, pulsa encima. |
|
Esta en verde, pulso y están marcados todos (sincronizar contactos, sincronizar gmail y sincronizar calendario)...
|
|
Si tuvieras hboot CM7 te lo pondria arriba , al principio del bootloader "alpharev Cm7r2"
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo problemas al instalar cualquier otro teclado con esta rom, instale el swype y lo seleccione en ajustes/idioma y teclado...pero cada dos por tres tengo que volver a hacer la seleccion y cuando lo hago no aparece el teclado hasta que no vuelvo a poner el que viene de android por defecto. A alguien mas le pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|