![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues desde ayer no hay más Z3. Justo ahora que había conseguido el dinero...
![]() Esperemos que repongan, la verdad |
|
||||
|
||||
Me lo recogen el mismo día que me traen el nuevo. Lo pedí ayer, y me dijeron que el miércoles me lo traían!
|
|
||||
|
||||
Ah hostias perfecto. Voy a hacer lo mismo del tiron jaja.. Aunque eso significa que la factura nos tarda mas..
|
|
||||
|
||||
Se acabo la oferta?
Ya no hay z3? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, llamando a Amena! |
|
||||
|
||||
Pues que tiene una holgura importante entre la pantalla y el marco de la parte izquierda, además de las fugas de luz. Por lo demás perfecto. No es nada molesto y si no tuviera la intención de meterlo en el agua, me lo quedaría.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Yo el mío no se si devolverlo porque a veces me falla el táctil de Whatsapp a darle a enviar y ya no se si es la app o el propio móvil (en otras apps no lo he notado puesto que no es tan descarado como pulsar un botón para enviar) y por la batería, así que no sé si jugármela al remplazo
|
|
|
Cita:
Tampoco van a romper los precintos de fábrica de SONY para que después al comprador le lleguen rotos, o cambiados por otros no originales, con las sospechas que eso pueda levantar (que hayan enviado al comprador un producto reacondicionado, por ejemplo). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y eso cuando hablamos de artículos de menos de 900 euros como los smartphones "populares" más caros, porque si nos metemos en otros temas, como el mundo del automóvil, por ejemplo,... miles de millones en la fase de diseño y desarrollo, varios años y miles de km por las peores carreteras y condiciones climatológicas... te llega a ti, le haces 10.000 km por buenas carreteras y climas templados, te casca el embrague y el fabricante dice que es por desgaste o mal uso no cubierto por la garantía, jejejeje (no es un caso que me haya pasado a mi, pero sí a otra persona, y coche de fabricante de los llamados Premium, casi nada) |
Gracias de parte de: | ||
|
Que cachondos los "AMENOS". Me acabo de meter en el área de cliente, en la sección de comprar un móvil, y aparecen tanto el blanco como el verde por 335 euros, y con la foto del smartwatch de regalo.... Si es queeeeee
Son unos ![]() Por cierto, parece que permite realizar el proceso de compra aunque, como te lo asocia a la línea, no me deja pasar de donde pone pagar de una sola vez o a plazos (me indica que no puedo porque no han pasado 30 días desde mi última compra) Última edición por stvn00 Día 25/05/15 a las 02:02:24 |
|
||||
|
||||
Pues ya nos contarás a ver qué tal! Esperemos que te llegue perfecto. Y sino a pedir otro reemplazo hasta que cumplan! No creo que tengamos problemas por eso, no? En fin! Toquemos madera! Y sino al final le darán por ahí y me quedare con mi HTC One y arreando! XD
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|