|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y protege la pantalla tambien? Me refiero a si tiene un pequeño saliente para que la pantalla no choque directamente con el suelo al caer. |
|
||||
|
||||
Cita:
También te confirmo que tiene un pequeño saliente para que la pantalla no choque directamente con el cristal al caer. |
|
||||
|
||||
A ver que os parece:
Esta funda: http://www.amazon.es/Krusell-Kiruna-...A1AT7YVPFBWXBL Cargador: http://www.amazon.es/gp/product/B00H...?ie=UTF8&psc=1 Protector: http://www.ebay.es/itm/380970667062?...e=STRK:null:IT Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no me siento cómodo con ninguna funda! probé 3 y no me gusta nada, no hay nada como el tacto del Z2 sin la funda...
Eso si va protegido con cristal templado y una funda 'calcetin' de neopreno si lo uso lo saco "a pelo" |
|
||||
|
||||
Hoy me a llegado a mi la misma.
A pesar de llevar el agujero para el dock de carga a mi con esta funda no me entra... |
|
||||
|
||||
Alguien tiene una de gel tpu que encaje bien y funcione bien
el dock de carga original? Llevo 2 de 2 fallidas... ![]() Un saludo. |
|
Yo he probado varias también y al final acabo siempre con la tipo calcetín también
|
|
||||
|
||||
Lo que digo, las 2 de gel que tenía para el dock, al final siempre usé el visturí XD .
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
Yo vengo usando este bumper de aluminio... y todo bien, sin problemas con el dock magnetico... es el mismo diseño de la Love Mei pero esta es china pero de buena calidad... y le tengo ambas micas de cristal templado asi no pierdo el diseño (Cristal y aluminio) Saludos (:
PD: Ignoren el comercial de Lala jajaja ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpikinD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo pille esta de amazon por 7 pavos:
![]() pese a llevar para el dock de carga,no es compatible.... no carga! |
|
|
Cita:
Tiene muy buena pinta esta... ¿podrías poner el enlace de donde la compraste?... Saludos. |
|
||||
|
||||
Entonces recapitulando, cuales son las fundas que sirven para proteger en condiciones y que además sirvan para dock de carga??? Es que me he leido el post entero y con tantas fundas estoy ya hecho un lio.
|
|
||||
|
||||
El miércoles me llega el z2 y necesito una funda en plan goma dura. He partido 3 pantallas con samsung por mi tendencia a caerse de las manos el móvil hasta que puse una spigen slim armor y desde entonces cuando me cae, lo recojo y como nuevo, pero no he visto ninguna similar de spigen para el z2. ¿Me recomendáis alguna en ese plan o van mejor los protectores de cristal templado para las caídas de pico?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una spigen para el z2 y genial.
Además le he hecho una nueva apertura para cargarlo con el dock ![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior