![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
che sabes que por ahora a mi no me tiro el bugs ese en la rom que estamos probando, me anda de diez
|
|
|
||||
|
||||
A mi si.. En mi equipo y en el de mi novia.. A veces, al activarlo se queda "trabado" y al reiniciar el equipo ya me aparece conectado..
|
|
||||
|
||||
Ultimamente el sistema android me consume mucha bateria.
os pasa a alguno? |
|
No se, esta rom me consume menos que la anterior de chucky.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué cerraron el post de esta rom en XDA?
|
|
Hola! Estuve probando esta ROM, y en general me funcionó muy bien, pero algo curioso sucede, y es que me salió la "R" junto a la barra de señal, leí que eso es un problema con la configuración de Roaming, pero no logro corregirlo, a alguno de ustedes le pasó algo así?
|
|
|
Cita:
Por cierto salio la Build #9 Changelog 20140125: Probably wifi issue fixed App to SD fixed! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Una pregunta de novato... Como se actualiza de una versión a otra? Tenía la build 8 instalada y funcionando y he visto que ya estaba la build 10, la flashee desde el recovery y se murió, no me arranca. Previamente había hecho un backup desde el recovery pero tampoco soy capaz de restaurarlo.
Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
A qué te referís diciendo que no sos capaz de restaurarlo? No sabés cómo hacerlo? Una acotación: la build 10 no te recomiendo instalarla. Fue portada del s3 mini y la verdad no ha tenido mejoras. Ahora hay un nuevo post de Team P8 para Carbon en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2648138 |
|
Buenas, actualize a la ultima version pero algo anduvo mal por que no me reconocia 3G. Tuve que flashear por odin y luego la rom
![]() Ahora estoy buscando dos cosas, esta rom carece de la radioFM. Hay algun flasheable para meterla? y lo otro que busco es la aplicacion de la camara vieja (esa que usaba chucky en sus primeras roms, no la que postearon aca.) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Alguien me recomienda un calendario para esta ROM? Que no lo trae de serie y en el google play caso todos los calendarios que hay son para menstruación
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que alguien sepa como hacer para que dure un poco mas. Enviado desde mi GT-I9070 |
|
||||
|
||||
No probaste Google Calendar? Yo lo descargué y va muy bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Negrito85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 |
Gracias de parte de: | ||
|
Chucky..a pesar de que soy un usuario avanzado...y haber recorrido inumerables customs roms, en diversos dispositivos, se me ha presentado un inconveniente: Tengo un modelo Galaxy S Advance, y usaba muy satisfactoriamente la ROM de CARBON built 9, sin problema alguno...decidi ultimamente instalar la ROM STOCK original de Samsgung por motivo de venta del equipo, y para sorpresa mia, ODIN no me reconoce el terminal....volvi a formatear desde la SD, y reinstale la ROM CARBON 9, pero ahora prende y se queda congelada en el icono de carbon...apago, entro a modo Downloader y el odin no reconoce el celular..instale los controladores, y aun persiste el problema..Por ahi lei un foro en donde debo instalar es el samsung KIES...estoy en eso...te comento mas tarde como me va...gracias por las observaciones y sugerencias
|
|
|
Cita:
|
|
Proba con otro puerto usb, si podes desde otro ordenador
|
|
|
||||
|
||||
No creo que sea un bug, pero no consigo que en la pantalla de bloqueo me aparezca el calendario o el clima. A alguien le pasa lo mismo. Tengo instalada la build 5. El resto por ahora fantástico
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|