|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lee esto porque hay un módem que da problemas . Y para el tema de la batería habría que ver las gráficas de consumo los wakelocks etc Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que aplicacion mepuedo bajar para controlar los parametros del kernel¿
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es un kernel avanzado usa synapse. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Synapse y kernel adiutor utilizó yo
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad esa no es una solución real tengo entendido, porque eso te desactiva las notificaciones de cualquier aplicación descargada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, he flasheado esta room y todo va de maravilla solo he encontrado un error, quice entrar en modo recovery y me marca un error y se apaga la pantalla intente entrar con los botones fisicos y no entra en ese modo solo enciende, como le puedo flashear un recovery compatible???
Solucionado Tenia que actualizar el recovery, eh instalar de nuevo la rom sin wipes ;) Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por rapeezt01 Día 25/09/15 a las 19:41:11 Razón: Solucion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes chequear con synapse
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos yo no he notado nada raro con esa app. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la Rom y la verdad es que me va bastante bien, llevo un par de dias y me gusta bastante.
Metí la rom previo a hacer los wipes. Lo que si que he notado es que la batería me dura menos tiempo. Se me agota más rapido pese a tener Greenify activado. ¿Algun consejo o cambio que deba hacer? No he modificado ni kernel ni modem, solo meter la rom por recovery. Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _YumaN_ su comentario: | ||
|
Necesito su ayuda amigos, ya es la segunda vez que me pasa en una semana, esta vez en un d800 y antes con un ls980, resulta de que me equivoque al instalar la cloydy 3.3 desde kitkat, descargue mal los patch como md5 y pesaban 1k, instale la rom y no me pasa del logo de lg, lo conecto a la pc y no me lo reconoce, cuando me paso con el ls980 lo conecte en modo recovery y atomaticamente me lo reconocio, y con este nada, instalo drivers y nada, que puedo hacer para meter esos patch que me faltan ?
Última edición por Alundra Día 26/09/15 a las 15:26:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Yo no he notado tanta diferencia, es más creo que andan a la par el que trae cloudy 3.3 y exceed
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Probando ese kernel!
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|