![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo tambien lo he echo con win8 y sin haber tenido que instalar ningun driver
|
|
|
hola queria hacer un comentario,actualice a 4.2.2 y he visto con el programa ES administrador de tares que me dice la ram que queda libre ,pues sin instalar nada ahora tengo menos ram disponible que antes y lo he flasheado 3 veces y lo mismo la diferencia de ram es de unos 200 y pico megas ni idea que sera ,podria ser que gaste mas recursos ahora este 4.2.2? o que lleva algun programa o apk extra que gaste mas recursos?o podria ser solo yo ??
saludos a todos |
|
||||
|
||||
Hola alvius95.
Muchisimas gracias por este post tan genial. En menos de 30 minutos ya tengo mi xperia Z con root, recovery y varios mods instalados (36dpi, fotos con el botón de volumen, camara360) en fin lo he dejado perfecto, y todo gracias a tí. Muchas gracias de nuevo por el tutorial y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, he actualizado a la 4.2.2 y en consumo de datos me sale esto que es muy raro!!
Alguien pude decirme algo?? https://docs.google.com/file/d/0BzgR...it?usp=sharing Que son esos números?? |
|
me sirve esto para el c6602??? o tengo q esperar otro archivo para flashear??
|
|
Todo este precdimiento no funciona para el xperia ZL ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
DooMLoRD ¿no? luego me sale otra pantalla y le doy a experia z y luego no sé a cual darle. Saludos. Última edición por NIKKK Día 30/06/13 a las 19:29:32 |
|
||||
|
||||
Hola chicos .
He actualizado a 4.2.2 sin problemas,rooteado y instalado el dual recovery CWM Y TWRP,pero como se hace para pasar de un recovery a otro,vamos que yo solo he conseguido que me salga el Cwm y me gusta mas el Twrp. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
Cita:
al encender en la pantalla SONY presionar con el volumen- entras a CWM y con el volumen+ al TWRP asi lo hago yo en la mon ![]() |
|
Yo tengo los dos y me va del carajo la verdad por eso de los problemas que hablais
|
|
Una ves me paso en windows 8 64 pro ,que aun habiendo reiniciado sin la verificacion de drivers no podia rootear lo que hice fue cambiar el modo de conexion usb de almacenamiento masivo al otro modo y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los creadores de este post. Genial, la actualización a la nueva versión del firmware y root.
También genial q la versión española tiene resuelto el tema del roaming para las OMV's. El recovery no lo he instalado pq no sabía hasta q punto le sacaría provecho. Por ahora todo perfecto. Gracias! |
|
Gracias por la ayuda, pero tampoco funcionó. Creo que voy a reflasehar y a empezar de cero... otra vez :-(
|
|
||||
|
||||
Al final he tenido que desistalar la rom 423 y volver a la 307,despues de tenerla rooteada y con el recovery,el motivo es que el terminal se me calienta mucho y por ese motivo la camara no me funcionaba bien y se paraba cuando queria,diciendome camara no disponible, he instalado la generica belga que franky ha puesto al principio del post y me va genial,una pena ,tendre que esperar a la 4.3,un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si fue lo que hice despues de la primera vez flasee la 307 española,pero cuando actualizo a la 423 en cuanto se calienta el movil,la camara no funciona...
|
|
||||
|
||||
Pues es muy raro lo que te pasa.. Yo lo hice así y va todo sin problemas. Eso sí, también se calienta mucho cuando te pones con juegos o le das un uso excesivo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|