|
||||
|
||||
Cita:
A ver si te queda claro. Xiaomi solo vende en China y contados paises por temas de patentes, Xiaomi nunca va a decir que vende un telefono en europa ni en el resto de paises que no esta implantada pero curiosamente saca rom globales de sus terminales que mas se venden, es mas se ha dado el caso de que han llegado a sacar una version global de uno de los terminales que mas venden fuera de China el redmi note 3 pro kate, que teoricamente solo se vende en taiwan y que en la parctica se ha vendido en todas partes menos en Taiwan.Pero claro Xiaomi se preocupa por los 100000 chinos que se mueven por el mundo que siempre llevan un aiphone. Que quiero explicar que lo que dice Xiaomi muchas veces es cara a la galeria y luego hace lo que mas les conviene, si no sacan de momento la version global(que no rom Global notese la diferencia) es por que no les conviene o no les interesa a saber. Al final todo se resume en que yo pienso que el global llevara una rom diferente al chino, esto es el por que segun usted estamos discutiendo y sigo reafirmando que si solo cambia el moden(que lo dudo) a los que estan esperando a la version Global no les va hacer ninguna gracia. |
|
|
||||
|
||||
Sigues confundiendo la rom global con este modelo que han llamado global versión....
|
|
||||
|
||||
Esto ya es viejo, pero que yo sepa no hay ningún comentario adicional o desmentido.
Xiaomi's Hugo Barra says the Mi Note 2 is strictly to be a Chinese phone. It won't even be sold anywhere else in Asia. So why bother giving the phone such awesome US LTE support? According to Barra, Xiaomi's customers often travel to the US with China-specific phones and are stuck browsing the web on EDGE when they get to the States. In other words, the Mi Note 2 World Edition was made with Chinese citizens who often travel to the US in mind. Sacado de aquí: http://m.androidcentral.com/xiaomi-m...2-mi-mix-china Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Version Global es un terminal capaz de usar mas bandas que la version China, como el redmi note 3 pro global denominado kate que lleva una rom diferente a la global del redmi note 3 pro chinodenominado kenzo, que de hecho tienen hasta diferente nomenclatura interna en Xiaomi.Por que es diferente por que soporta mas bandas y el moden no es el mismo. Lo del redmi note 3 pro es un claro ejemplo de como actua Xiaomi en estos casos. No se si ya esta claro. |
|
||||
|
||||
Parece que Spemall sí tiene ya la versión global:
http://en.miui.com/thread-447035-1-1.html No he comprobado la traducción de las letras chinas XD Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
719 $ en spemall la madre de dios vendita y el espiritu santo. https://www.spemall.com/Xiaomi-Mi-No...rtphone_g.html Última edición por pitrius1 Día 29/12/16 a las 11:47:24 |
|
||||
|
||||
Si ellos lo han recibido, es posible que a Gearbest haya llegado al menos una tanda de teléfonos... Cruzad los dedos!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Gearbest Customer Support A 12/28/2016 05:50:24 CST
Estimado/a Iker, Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente. Lamentamos que tampoco sabemos el plazo exacto de tener el producto disponible, cerca de dos semanas, si usted no quiere esperar ni modificar, podemos ayudarle cancelar el pedido. Esperamos su desición. Muchas gracias por su cooperación. Atentamente, Rayna Gearbest Servicio al Cliente http://www.gearbest.com esto ayer.... de momento espero, aunque lo hago por la pereza de cancelar y volver a pedir, y por el precio claro. Las cosas pueden cambiar cuando lo vea en otra tienda en la que no se lleven tanta diferencia.... |
|
||||
|
||||
Bueno, esa respuesta ya no es un "no longer available". Si para mediados de enero lo envían, lo tendremos en casa a finales. Yo no sé ni como me lo estoy tomando con tanta paciencia, será que ya soy mayor.
Ahora espero que respeten el precio, porque en Spemall se han fumado algo muy fuerte. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
jajajjajaja... pos si, yo ya me estoy haciendo viejo, pero en esto parezco un niño, me como las uñas!
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Aquí os dejo la imagen original para que lo veáis. Yo lo compré allí (porque siempre son los primeros en tener stock de los teelefonos nuevos, al menos en mi caso), así que, como ya dije, os avisaré cuando me lo envien. PD: No sé si lo sabíais, pero de la versión global solo habrá el color negro. Saludos! |
|
||||
|
||||
Menos mal que elegí el negro, y lo hice porque ya hace mucho que uso móviles blancos.
Qué pasará con los que compraron el plateado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas,pues como os comente despues de anularlo en gearbest,despues lo pedi en alegrecompra y por lo menos me an enviado un E-mail cosa que gearbest no hizo,les dije haber mas ó menos cuando lo voy a recibir y esto me an contestado aunque me a salido algo mas caro pero meda igual.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
664€ pica un poco por un teléfono, por muy tope de gama que sea.
Yo en principio quería el estándar, para no pasar de la barrera de los 500€, y al ver la oferta de Gearbest, me decanté por el modelo top al tratarse de poco más. Espero que los de Gearbest no cancelen pedidos al no poderlo enviar por el precio que pusieron en la prerreserva, ya que por lo que veo este modelo pasa en todas partes de los 660€. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Si te digo la verdad, es lo que yo más temo, que nos estén agotando la paciencia a proposito porque se han pillado los dedos con el precio, y que si lo cancelan ellos podrían tener problemas legales, así que el plan es asquearnos a todos, y cuando ya les salgan las cuentas "traer" el stock.
Cruzo los dedos para que esto no esté pasando, pero es mi mayor miedo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento lo voy a dejar así, ya que con la novedad el precio de este modelo es alto, como pasó con el Mix, y si en unas semanas no lo envían, cancelaré y compraré este u otro modelo en otro lado. A mi el tema de las bandas me da igual, ya que con el Redmi Note 3 chino tengo en el 99% de las veces 4g, pero sí que quiero que tenga más de 4GBytes de memoria, ya que siempre tengo muchas app corriendo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«